Fandom

Wiki Mario Fanon

Wario

2.821páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Wario
Wario wheel.png
Creador Gunpei Yokoi
Apariciones Muchas
Género Masculino.
Vivienda Reino Champiñón.
Especie Humano.

Wario es un personaje de la saga de Mario. Su característica más definida es ser muy avaricioso.

AparicionesEditar

The Real EnemyEditar

Es el enemigo principal de la serie. No busca principalmente matar a Mario, sino que más bien quiere divertirse; y con divertirse quiere decir matar, torturar, etc. Asesina a varias personas solo para hacer que Mario lo enfrente y lo logra. No pudo vencerlo y Mario lo asesina sin piedad. Wario tiene en parte la culpa de que la policía busque a Mario, porque desde que Mario regresó, sus enemigos han regresado a buscar venganza. Aunque sea el enemigo principal, no es el enemigo final, ya que cuando él muere, siguen capítulos del juego.

CuriosidadesEditar

  • La razón por la que wario tiene una W en su gorro es por que la M de Mario significa Mini y la W de Wario significa Wumbo. 
  • Su fuente de poder es el ajo. 
  • En Smash Brothers, Wario es de un universo separado al de Mario, siendo este el Universo de Wario. 
  • Wario puede convertirse en WarioMan volviéndose más poderoso y rápido.
  • Es muy avaricioso. 
  • La mayoría de las veces se le puede ver acompañado de Waluigi.
  • No se ha visto a Wario hacer uso de Power Ups recurrentes en la saga de Mario, sin embargo, el tiene posee habilidades propias como lo es Flotar  al hincharse. 
  • Wario cuenta con un ataque llamado Wario Waft, consiste en un gas lo suficientemente fuerte como para expulsar a Wario en el aire.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar