FANDOM

The True Power (abreviado comúnmente como TTP) es una historia creada por JorgeyGari, creada el 18 de febrero de 2014. Narra la historia de seis personajes que tratan de resolver el misterio de la gran epidemia que solo afecta a los adultos del Reino Champiñón: la somnusitis.

Personajes

Dah'z

Artículo principal: Dah'z

Dah'z

Dah'z

Su nombre real es Дαɦнiαoɦ'z. Es un Yoshi verde cuya madre es yoshindia y cuyo padre es rusoshi (los equivalentes a india y ruso en la Isla Yoshi). Debido a su multinacionalidad, tiene un acento un poco raro. Sabe muchísimo sobre culturas extranjeras y es paciente y pacífico.

Rose

Artículo principal: Rose.

Rose es una Toadette fashion victim, es decir, que le encanta la moda. Le encanta cambiar de modelito
Rose

Rose

cada dos por tres. Pero también sabe dejar de pensar en la moda y centrarse en lo que está. También es muy agitada y le gusta estar muy atareada.

Pew

Artículo principal: Pew.

Pew

Pew

Pew es un Koopa de caparazón rojo con un corazón de oro. Le gusta muchísimo hacer deporte, puede que excesivamente. Es muy chulito, suele pavonearse, y esto le lleva a ser arrogante. No se lleva muy bien con Erney. Actúa de forma tonta a veces, pero es buena persona.

Erney

Artículo principal: Erney

Erney es un Toad azul de familia acomodada.

A Erney le encanta todo lo
Erney

Erney

relacionado con ordenadores y ciencia, y saca muy buenas notas en el instituto. No se lleva bien con Pew. Erney puede parecer frío a primera vista, pero las apariencias engañan. Erney está siempre dispuesto a ayudar.

Orla

Artículo principal: Orla

Orla

Orla

Orla es una Goomba amarillenta amante de la meteorología. Desde que vio a su madre presentar el tiempo de pequeña, siempre le ha fascinado. Se lleva muy bien con Rose, son muy buenas amigas, y también comparte su gusto por la moda.

Vanie

Artículo principal: Vanie
Vanie

Vanie

Vanie es una Birdo que trabaja muy bien en equipo, pero es bastante intolerante. Le aburre cuando Erney habla de ciencia, y lo único que le interesa es hacer las cosas a su manera. Parece llevarse bien con Pew.

Personajes secundarios

Garitabla

Garitabla

Garitabla, la tabla mística.

Esta tabla mística posee poderes de ancestros que provienen de la luz lunar, por lo que solo funciona por la noche. Brilla en un tono azul metálico y puede mostrar texto grabado en su superficie. También posee la capacidad de hablar, que apenas utiliza. Aunque parezca una tabla de madera, está hecha de metal. Pew la encontró en el Yevreyskiy de Ciudad Champiñón en el capítulo 4, pero no se descubre su poder hasta el capítulo 5.

Goomarina

Goomarina

Goomarina

Goomarina es la prima de Orla. Vive en el Reino Judía y trabaja como arqueóloga. Aunque no lo parezca, es algo mayor en estatura respecto a Orla. Se parecen mucho. Es amiga de Jake. Aparece por primera vez en el capítulo 11. Según Orla, es muy despistada y cuando investiga un fósil, se encierra en su mundo.

Jake el mago

Jake el mago (TTP)

Jake el mago

Jake es un amigo de Goomarina. Según ella, ha entrado varias veces en la Mansión Düijà. Hay quien dice que tiene poder en una misteriosa dimensión llamada "Wiki Super Mario Fanon". Aparece por primera vez en el capítulo 12.

Skyraidstar

Skyraid

Skyraidstar

Sky es un amigo de Jake. Aparece por primera vez en el capítulo 13. Gracias a él, se resuelve el misterio de la Mansión Düijà.

Capítulos

The True Power
Título Subtítulo Fecha
Introducción (Sin subtítulo) 18 feb 2014
Prólogo (Sin subtítulo) 19 feb 2014
Capítulo 1

La aventura da comienzo

21 feb 2014
Capítulo 2 Sin opciones 23 feb 2014
Capítulo 3 El descubrimiento 24 feb 2014
Capítulo 4 Un escrito ilegible

27 feb 2014

Capítulo 5 La tabla mística

3 mar 2014

Capítulo 6 Empatía excesiva

5 mar 2014

Capítulo 7 El problema de los cuerpos

8 mar 2014

Capítulo 8 Todavía puede ir a peor... 21 mar 2014
Capítulo 9 Unidos por un destino común 30 mar 2014
Capítulo 10 La solución al dilema 30 mar 2014
Capítulo 11 Goomarina en el Reino Judía 31 mar 2014
Capítulo 12 Y al final, no quedó ninguno... 1 abr 2014
Capítulo 13 Una estrella desde el cielo 20 abr 2014
Capítulo 14 Misterio resuelto 27 abr 2014
Capítulo 15 Airy Jogger 21 may 2014
Capítulo 16 El primer destino 2 jul 2014
Capítulo 17 Dah'z y el lunático 15 oct 2014

Curiosidades

  • A partir del capítulo 4, al final del capítulo aparece un texto cifrado en un código desconocido por el momento.
  • La historia tiene muchas referencias a los idiomas: Yevreyskiy (еврейский) significa "judío" en ruso; la enfermedad "somnusitis" proviene de somnus, "sueño" en latín; el apellido de la señorita Kokino significa "champiñón" en japonés...
  • Se añaden colores a partir del capítulo 6 para diferenciar los cambios de cuerpo, aunque esto no aparece en el capítulo 17.
  • Los únicos capítulos hasta ahora que han aparecido el mismo día son los capítulos 9 y 10, que aparecieron el 30 de marzo de 2014.
  • El nombre de la Mansión Düijà es un anagrama de Judía.

También en FANDOM

Wiki al azar