FANDOM

The Mario adventures es una historia realizada por... YO!!!, que trata sobre una aventura alocada que vivirán Mario y sus amigos.

Episodios

Personajes

Buenos (o héroes)

Mario: el protagonista, él y sus amigos intentaran detener a la Mesa Cuadrada. Es astuto y no se deja caer en trampas y el siempre está dispuesto a salvar al quien lo necesite.

Mario

Kirby: Él y Mario se conocieron fácilmente y son buenos amigos, para detener a la Mesa Cuadrada, esta bola rosada está lista.

Kirby

Sonic: El rival de mario, aunque ahora lo ayda, aunque hace el bien, detesta tanto a Mario como a Eggman.

Sonic

Yoshi: El yoshi amigo de Mario, él siempre está cerca para ayudar, cuando lo conoces te cae bien, comparte la misma velocidad que Sonic.

Yoshi.

Luigi: el hermano menor de Mario, siempre cae en las trampas de Bowser, pero eso ahora no lo va a detener, no es tan rival de Sonic (pero lo que no sabe es que sonic solo no le cae bien.)

Luigi

Malos (o jefes)

Bowser: El koopa vuelve siendo el jefe de la Mesa Cuadrada, y no se detendra hasta cumplir sus objetivos: CONQUISTAR Ganondorf: el villano de Link se quiere apoderar del Pais champiñon y lo hará con o sin ayuda

Dedede: el no vino por invitacion (nadie vino por eso ) solo le intereso un poco y se unio, es el 3° mas fuerte de la Mesa Cuadrada y solo manda a soldados a destruir.

Wario: No va tantas veces y solo le importa aprovechar a los heroes, aunque aveces ayuda a la Mesa Cuadrada.

Neutro (los de los dos bandos)

Meta knight: el caballero oscuro que salva la vida a Mario y sus amigos... Al igual que a la Mesa Cuadrada de su fin eterno.

El profeta: el que guia a los heroes a la salvacion, pero tambien ataca

También en FANDOM

Wiki al azar