FANDOM

Luigi habia caido derrotado al suelo, y poco a poco, sus ojos se empezaban a cerrar. Rapidamente, Yoshi y Toad se diriguen hacia donde esta Luigi. Toad saca un champiñon, y lo coloca en el pecho de Luigi, este empieza a curarse lentamente.

Toad: Por suerte la princesa me dio este champiñon.

Entonces, al escena cambia al castillo de Peach. Mario empezo a abrir sus ojos y pudo recuperarse de la caida. Peach le explico todo a Mario. Entonces, Mario, rapidamente, se dirigue hacia la dirreccion de sus amigos.

Mario: Esta empezando ha hacer frio

¿?: ¡Oye, tu!

Mario: ¿Ehh? ¡¡Tu... tu eres... Link!! ¿Pero como es que estas aqui?

Link: Eso me gustaria saber a mi

Link y Mario siguieron su camino.

Link: He oido que dentro de cada persona hay escondido un poder Smash. El poder Smash solo se puede activar cuadno muestras tu verdadera motivacion. Puede que eso y lo de que este aqui esten relacionados.

Mario: Con que Poder Smash...

Link: Tambien he oido que su utilizas incorrectamente el poder Smash, puedes pasarlo bastante mal...

Mario y Link ven al clon de Bowser

Link: Vaya, vaya. Mira a quien tenemos aqui

Clon: ¿Pero que haceis aqui? Acabo de enfrentarme contra vuestros amigos, estoy demasiado agotado para luchar...

Link se dirigue hacia el clon Bowser con su espada, pero el clon Bowser se protege del ataque con su caparazón. El clon aprovecha para darle de lleno a Link con su cola, pero Mario empuja a Link, recibiendo el ataque de lleno.

Link: ¿Pero por que lo hicistes?

Mario: Escucha, Bowser... ¡¡No les hagas daño a mis amigos!!

Link: Este poder... es el poder Smash

También en FANDOM

Wiki al azar