FANDOM

Super Smash Bros: Los 9 Reinos
Logosmash9r
Creador Megapablo7613
Colaboración Ninguna
Género RPG
Plataforma Nintendo 3DS, Wii U, XBOX y Playstation 4
Jugadores 1

Es un juego creado por Megapablo7613, este juego es RPG estilo Final Fantasy, sera sacado para Nintendo 3DS, Wii U, XBOX, y Playstation 4, es la continuación de la décima temporada de Super Smash Battles. Este juego tiene clasificación:

  • ESRB: E 10+
  • PEGI: 12
  • OFLC: PG
  • USK: 12
  • CERO: B

Argumento

Hace mil años, un enemigo llamado Craps, un Yoshi controlado mentalmente por el rey Bowser Morton Koopa, fue el único capaz de vencer a Mario, pero Luigi revivió a Mario, y Craps volvió a ser un Yoshi común y corriente, pero el casco de Craps sobrevivió y escapó para un día derrotar a Mario.

Ahora, en esta época, un misterioso Yoshi ha estado secuestrando los habitantes de Smashia, ese Yoshi se llama... Craps Alpha, y su siguiente blanco: un descendiente de Mario, llamado Marco, el cual comparte características similares a Mario. Ahora Marco, y su hermano Luis deben viajar por los nueve reinos en los que esta dividida Smashia, para salvar a los rehenes de Craps Alpha y derrotarlo para hacer que la paz vuelva a Smashia.

Modo de juego

Manejas a Marco y Luis por los paisajes de Smashia, y cuando encuentras a un enemigo inicia una batalla. Por otra parte, las batallas se desarrollan de manera idéntica a Final Fantasy. Tu objetivo en el juego es reunir fuerzas con los guerreros Smash, quienes guardan las 9 esferas Smash de bronce, al unirte a ellos, logras aumentar tu fuerza para ir al reino oscuro, en el centro de Smashia, si no tienes las 9 esferas, no puedes ingresar al reino oscuro (fortaleza de Craps Alpha). En las batallas pueden luchar 4 de los 10 personajes controlables, tu puedes intercambiar a los personajes si ya tienes más de cuatro.

Guerreros Smash

  1. Linkur (principe de Hyrulia, el reino del bosque).
  2. Nesstor (cantante de Onnetia, el reino fabrica).
  3. Yoshino (detective de Isslia, el reino selvático).
  4. Kiruby (agente encubierto de Dreamia, el reino estelar).
  5. Max McCloud (soldado de Lylatius, el reino espacial).
  6. Pika (pokemon de Pokemundia, el reino de la sabana).
  7. Roy Falcon (corredor de Zeronia, el reino de las carreras)
  8. Jigg (bandida del desierto abandonado)
  9. Almond (gobernante de Champiñonia, el reino montañoso)

Mapa

Próximamente

Véase también

Enemigos de Super Smash Bros: Los 9 reinos

Personajes de Super Smash Bros: Los 9 reinos

También en FANDOM

Wiki al azar