Fandom

Wiki Mario Fanon

Super Smash Bros. Zero

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Super Smash Bros. Zero
{{{imagen}}}
Creador Masahiro Sakurai, Project Sora Ltd., Nintendo
Colaboración Namco Bandai Game, Capcom, SEGA, Square Enix.
Género Super Smash Bros., lucha.
Plataforma Wii U, 3DS y 3NES.
Jugadores 1-4 (tanto comunicación local como por on-line)

Super Smash Bros. Zero (abreviado como SSBZ o SSB0) es un juego perteneciente a la saga de Super Smash Bros., que está siendo desarrollado por Masahiro Sakurai, junto a Project Sora Ltd Nintendo. Hasta ahora se dio a conocer que el juego se está desarrollando en el edifico de Namco Bandai Games, contando con el apoyo de NamcoCapcomSEGA Square Enix principalmente, ya que hay varias empresas más que aportan en el desarrollo del juego. Estará disponible, al igual que su antecesor, en Wii U 3DS, y también, como novedad, en 3NES.

Personajes

Todas la imágenes que aparecerán aquí han sido tomadas por el creador del juego (Sasori-Hilos-de-Chakra).

Nombre del personaje Imagen del personaje Descripción

Mario

 Donkey Kong (DK)

Link

Samus

Yoshi

Kirby

Fox 

Pikachu 

Pic of the day (Imagen del día)

Todas las imágenes que aparecerán aquí han sido tomadas y subidas por el creador del juego (Sasori-Hilos-de-Chakra).

Primera imagen Segunda imagen
BzmCttfCUAAyPHx.jpg
(10.10.2014) 

¡Y así es cómo lucirála versión de 3DS del juego! Casi igual a cómo se veía en su antecesor, ¿eh?. Y no nos olvidemos de los personajes: ¡Mario, DK, Link y Samus no podrían faltar en esta entrega!

BzmDHMCCcAAvx7b.jpg
¡Y no solo ellos: Yoshi, Kirby, Fox y Pikachu también vuelven!
Zelda SSBZ.jpg(15.10.2014) Como seguramente habréis podido ver, las imágenes del día serán publicadas para "celebrar" algo, no serán publicadas ya diariamente como con la anterior entrega. Y que mejor que celebrar... ¡el regreso de Zelda! y pensar que es luchadora desde Super Smash Bros. Melee... Espera... ¿esa no es... Dark Zelda?. ¡Sí, el modo aventura regresa! y Dark Zelda será uno de los personajes que aparecerá. Estate atento a la actividad del juego ya que pronto estarán disponibles detalles sobre dicho modo o podrás ver mas imágenes de Zelda.

Escenarios

  • Campo de batalla (Versión normal y versión Ω)

También en Fandom

Wiki al azar