FANDOM

Botón PNG
Episodio 9.

Argumento: "La cúpula"

El grupo llega a esa isla con un edificio de madera y encuentra el trofeo de Mario. Mario es revivido y caminan hacia la costa. Tras llevar horas caminando, encuentran el Hal Abarda. El grupo se infiltra allí y unos minutos después, el Hal Abarda despega y encuentran allí los trofeos de Estela, Krystal, Chikorita, Bomberman y Yoshi. Los cinco son revividos y se dirigen a la cabina del Hal Abarda. Llegan a la cabina del Hal Abarda y derrotan a los conductores, varios Prímidos. El Hal Abarda vuelve a manos de Meta Knight y se dirigen hacia la costa y llegan al gran archipiélago. Los guardias abren la cúpula pensando que son esbirros. Al aterrizar, Zelda usa la teletransportación para teletransportar al grupo a otro sitio. Llegan a el mismo edificio al que llega Game & Watch. Allí se encuentran con Game & Watch y se une. Allí encuentran gasolina, cajas explosivas y cosas inflamables. Game & Watch desactiva la cúpula con el botón y prenden fuego a la gasolina y se teletransportan fuera del edificio. Al ver varias explosiones en cadena y después el edificio se derrumba bruscamente, un ejército muy fuerte de Prímidos derrotan al gran grupo y lanzan a todos al agua. El gran archipiélago se levanta en el cielo y se dirige hacia un sitio muy, muy lejano. Además, se han llevado con ellos el Hal Abarda. El grupo resucita a los convertidos en trofeo y se dirigen hacia algún sitio. Tras llevar horas nadando, ven a lo lejos el continente donde se fueron y el Great Fox con la parte delantera ardiendo visiblemente en la costa.

Cronología

8. Cap. 8

9. Cap. 9

10. Cap. 10

También en FANDOM

Wiki al azar