FANDOM

Mar
Séptimo capítulo de Super Smash Bros. La Serie
. El capítulo se llama "Socorro".

Argumento

Starfy logra escapar de la fábrica, pero un Barco Volador suelta Prímidos y lo raptan y es convertido en trofeo. El barco volador vuela hacia mucho más allá de la isla... se puede ver a lo lejos un archipiélago formado por islas muy grandes.

El grupo sigue caminando después de lo del poblado. Llegan a un bosque, el mismo por el que entró Meta Knight. Siguen caminando y llegan a un agujero. Entran en ese agujero y encuentran las ruinas de una antiquísima civilización. Allí encuentran un poco de Peste Dorada. Allí encuentran una gran puerta con fuego protegiéndola. Zelda usa la teletransportación para teletransportar a todos hacia el interior de la puerta. Allí encuentran algo muy grande... parece... ¿una espada?

Meta Knight entra en las ruinas y se encuentra con los otros. Hay desconfianza, por eso hay un combate. El grupo gana y resucita a Meta Knight. Meta Knight coge la espada. De repente, cinco estatuas de piedra comienzan a moverse y atacan a todos. El combate fue muy difícil. Varios personajes son convertidos en trofeo. El grupo gana y resucitan a los convertidos en trofeo. Meta Knight observa la espada y ve que el techo se está derrumbando. Todos huyen rápidamente y al salir la entrada se cae abajo y se derrumba.

Cronología

6. Cap. 6

7. Cap. 7

8. Cap. 8

También en FANDOM

Wiki al azar