FANDOM

Bomba
Sexto capítulo de Super Smash Bros. La Serie
. El capítulo se llama "La fábrica de Peste Púrpura".

Argumento

El grupo aterriza en un campo. Siguen caminando y llegan a un poblado de Toads y Chaos. Varios Toads les explican que Ganondorf y los suyos tienen esclavizado al pueblo. El grupo decide ayudarlos y se dirige a la base donde está Ganondorf, en la montaña de delante del pueblo. El grupo llega a la base y se infiltran. El grupo encuentra cuatro trofeos de personajes: Zelda, Mr. Game & Watch, Shadow y Totakeke. Son resucitados y siguen inspeccionando el lugar. Allí encuentran el sótano de la base, varias arañas atacan a los personajes, pero les ganan. Allí encuentran cajas explosivas y las llevan arriba. Todos se alejan y Zelda usa el Fuego de Din y hacen que se teletransporten todos al instante. Los habitantes del pueblo ven desde allí una explosión muy grande en la base. El grupo vuelve al poblado y todos se lo agradecen.

Al llegar a la isla, pueden ver unas escaleras que conectan con algo que parece una fábrica. El grupo se encuentra con tres máquinas con un personaje en cada una. El grupo destroza las tres máquinas y liberan a Tails, Starfy y Diddy Kong. Mucha Peste Púrpura se esucurre entre las máquinas y atacan a los personajes. La Peste logra retener a todos los personajes y los meten en jaulas. Starfy logra escapar por su pequeño tamaño. Huye hacia otro sitio a buscar ayuda...

Meta Knight persigue a la Peste Púrpura y la Peste se detiene. La Peste se derrite en el suelo y sale un gran monstruo. El gran monstruo sigue hacia delante sin hacer caso a Meta Knight. Meta Knight persigue al monstruo y poco más tarde el monstruo se derrite dejando huella de un líquido púrpura por su camino Meta Knight persigue el líquido hasta que llega hacia un barco volador. Meta Knight entra allí. El barco volador empieza a despegar y Meta Knight encuentra comida y Peste Dorada en el almacén. Meta Knight lo coge todo y encuentra el trofeo de Dedede y Wario. Meta Knight tira por la borda los dos trofeos. Más tarde, encuentra cajas explosivas. Meta Knight busca gasolina y encuentra un poco en el almacén. Meta Knight cubre las cajas con gasolina. Meta Knight busca cerillas y encuentra en el almacén. Meta Knight prende fuego a la gasolina y huye rápidamente del barco. Ve que el barco estalla y cae al suelo. Meta Knight sigue hacia delante y llega a un bosque.

¿Conseguirá Starfy ayuda?

Cronología

5. Cruce de caminos      6. La fábrica de Bombas Subespaciales      7. Socorro

También en FANDOM

Wiki al azar