FANDOM

Siluetalapalma
Quinto capítulo de Super Smash Bros. La Serie. El capítulo se llama "Cruce de caminos".

Argumento

Fox, Falco y Kirby entran en el Great Fox y unos guardias Prímidos les pillan y combaten. El grupo gana y se dirigen a la cabina. Fox se dirige a la cabina, los demás inspeccionan el Great Fox. Kirby entra en el almacén y se encuentra con el trofeo de Krystal. Krystal es resucitada y siguen inspeccionando el Great Fox. Falco llega a la parte de arriba, donde ve que están Wario, Waluigi y Fox. Falco vuelve y avisa a Kirby. Falco, Kirby y Krystal van hacia la parte de arriba y luchan. El combate es bastante difícil, pero el grupo gana. Los tres trofeos de los malos caen del Great Fox. Fox llega a la cabina de mando y allí está una figura de Peste Púrpura conduciéndola. La Peste Púrpura se duplica y un montón se amontona para formar un Fox Oscuro. Fox y Fox oscuro combaten. El resto del grupo acude a por Fox y todos combaten contra él. Fox Oscuro derrite. La Peste Púrpura que conducía el Great Fox también. Fox se sienta en el piloto rápidamente y conduce el Great Fox.

Después de estallar la base, el grupo de Samus ve que Ganondorf va hacia la isla, al llegar se detiene. El grupo de Pikachu llega a la isla. Ganondorf, al ver que está acorralado, recurre a la Peste Dorada. Ganondorf se triplica y los dos grupos se unen a vencer a los tres Ganondorfs. El combate es muy difícil, cuando queda el Ganondorf real, éste huye en helicóptero hacia otra base. Los dos grupos se unen y construyen balsas con los restos del buque de Ganondorf. El grupo lleva horas remando y ven a lo lejos que está una isla MUY grande...

Meta Knight encuentra en el almacén un Dispositivo de Ocultación y se hace invisible. Meta Knight se dirige hacia el Floro Piraña y lo empuja. El Floro Piraña cae y se muere al instante. Meta Knight piensa en destruir de alguna manera el barco. Meta Knight descubre en una habitación varios Bob-Ombs y Bombas inteligentes. Meta Knight prende fuego a un Bob-Omb. Meta Knight huye por una ventana y aterriza en el suelo. Meta Knight mira hacia arriba y ve varias explosiones y después, las explosiones de las Bombas inteligentes. El barco volador para de volar y se dirige al suelo. El barco explota y un poco de Peste Púrpura se escurre entre los escombros y se dirige a otro sitio...

Cronología

4. Piratería al Buque Ganondorf      5. Cruce de caminos     6. La fábrica de Peste Púrpura

También en FANDOM

Wiki al azar