FANDOM

Link y el Mascarón Rojo TWW
Cuarto capítulo de la serie Super Smash Bros. La Serie
. El capítulo se llama "Piratería al Buque de Ganondorf".

Argumento

Mario y los otros inspeccionan el Hal Abarda. Yoshi encuentra comida en una habitación, la coge y la mete en sus resistentes huevos. El grupo sigue investigando y encuentran los trofeos de Ness y Kirby. Son resucitados, pero un ejército de Prímidos viene hacia el grupo y los separan. Ahora Kirby, Yoshi, Peach y Ness son expulsados del Hal Abarda y al caerse, se convierten en trofeos. El trofeo de Kirby cae encima de un Wolfen, y el Wolfen, del impacto, se rompe y cae al suelo. Fox, que iba ahí, sale ileso, y Falco (en otro Wolfen) para a ayudarlo. Resucitan a Kirby, y como solo hay un Wolfen, tienen que montarse ahí los tres. Falco va conduciéndolo y Kirby y Fox van encima del Wolfen. Llegan a un campo, donde está el Great Fox. Extrañados Falco y Fox, se dirigen hacia el Great Fox.

Pikachu y los otros, llegan a ese islote y ven que hay algo entre la arena. Quitan la arena, y desentierran el... ¡Mascarón Rojo!. También ven el trofeo de Sonic enterrado. Desentierran el trofeo y resucitan a Sonic. Sonic se une a ellos. Ponen a flote el Mascarón Rojo y Sonic, capaz correr tan rápido, empuja el barco con su súpervelocidad caminando por el agua. Al llegar al buque, Sonic abre un agujero en la pared y entran en todos en la bodega. Al entrar en la bodega, se puede ver que hay varias cajas explosivas y... gasolina. Daisy pone las cajas explosivas en orden y hace un río de gasolina que cruza por las cajas. Charmeleon prende fuego a la gasolina y huyen todos con el bote gracias a la ayuda de Sonic, y se paran un poco lejos del buque. Se ve a lo lejos varias explosiones en cadena. El buque, destrozado, comienza a hundirse y las tablas de madera ardiendo comienzan a flotar. El grupo ve que Ganondorf huye en una lancha salvavidas, y lo persigue.

Samus y los otros caminan por la jungla y se encuentran con un ejército de Koopas. Todos combaten y gana el grupo. Más adelante se encuentran con el trofeo de DK. Lo resucitan y se une al grupo. El grupo encuentra unas ruinas. Entran en las ruinas y allí está Wario, combaten y gana el grupo. Le echan Peste Dorada a Wario y el nuevo Wario se une al grupo. Continúan por las ruinas y se meten por túneles subterráneos. Allí, consiguen llegar hacia una isla. Se infiltran en una base y llegan al ordenador principal. Samus Zero destroza el ordenador con su Paralizador. Eso hace que toda la base se quede sin luz y electricidad. Entonces, en esa habitación pulsan el botón de autodestrucción. El grupo sale rápidamente y 10 segundos más tarde la base estalla.

Ike y Bowser entran en el Barco Volador. Después de un rato, comienza a volar. Los dos entran en una habitación con los trofeos de Midna, Palutena y Meta Knight. Son resucitados y llegan al almacén, cogen comida y recuperan fuerzas. Llegan a la parte superior. Allí, hay varios Prímidos gigantes. Los prímidos les atacan. Al derrotarles, la Peste Púrpura forma una silueta gigante, y aparece un Floro Piraña. El Floro Piraña convierte a todos menos a Meta Knight en trofeos y tira los trofeos por la borda. Meta Knight huye y se esconde en las cajas del almacén...

¿Qué ocurrirá con el Great Fox? ¿Pillarán a Ganondorf? ¿Qué ocurrirá con Meta Knight?

Cronología

3. Infiltrados      4. Piratería al Buque Ganondorf      5. Cruce de caminos

También en FANDOM

Wiki al azar