FANDOM

The Halberd by GlitchGuy2.jpg

Tercer capítulo de la serie Super Smash Bros. La Serie. El capítulo se llama "Infiltrados".

Argumento

Mario, Bebé Mario, Link y Sheik se encuentran con Yoshi, que decidido, los ayuda colocándose alas en la espalda. Los cuatro se suben a él y vuelan hacia el Hal Abarda. Aterrizan en un ala del Hal Abarda. Entran en en una puerta y unos prímidos les atacan. Los prímidos son vencidos. Yoshi se une al grupo y siguen inspeccionando el Hal Abarda. Llegan a la parte superior y se encuentran a Bowser mirando el horizonte. Yoshi, con su lengua larguísima, se mete a Bowser en la boca y se acerca al borde de la parte superior, y escupe a Bowser, y se cae. Dos prímidos gigantes se acercan, y combaten, el combate fue intenso y difícil, y después de vencerlos, la Peste Púrpura se desploma y tras desaparecer, aparecen Dr. Mario y Peach desmayados. Cuando vuelven en sí, se unen al grupo por salvarlos. El grupo sigue inspeccionando el Hal Abarda para recuperar los trofeos.

Por otra parte, Samus, Samus Zero y los Ice Climbers siguen por el prado. Allí, se encuentran con un túnel que conecta con una sima. Al llegar a la sima, hay está Dedede durmiendo junto al trofeo de Zelda. Zelda es resucitada y Dedede se despierta, esto causa un combate, pero el Rey Dedede se toma un champiñón y se hace gigante. Destroza el techo y combaten en la superficie. Ganan y el Rey Dedede se convierte en trofeo y es arrojado al agua. El grupo sigue caminando y llega a una jungla.

Pikachu, Charmeleon, Daisy y Luigi se quedan mirando la puerta. Luigi, Pikachu y Charmeleon empujan la puerta, pero no pueden. Los tres paran a descansar y Daisy le pega una patada a la puerta y cae abajo. En esa habitación, están los trofeos de Toon Link y Diskun. Los dos son resucitados y se unen al grupo. Continúan por otra puerta y ahí está Ganondorf en un trono. Varios enemigos fuertes atacan al grupo, pero ganan el combate. Ganondorf huye por una ventana y se sube a su gran barco. El grupo sale afuera y cogen el bote que encontraron hacia un islote. En el islote se ve a lo lejos que hay una cosa grande entre la arena...

En el bosque, Ike camina por él. Se encuentra con el trofeo de Bowser, y lo resucita. Bowser, si dudarlo un instante, ataca a Ike y pierde. Ike saca un poco de Peste Dorada y se lo echa al trofeo de Bowser. El trofeo de Bowser se multiplica e Ike resucita al nuevo Bowser. Como el que se multiplica ayuda al que le eche la Peste Dorada, ayuda a Ike y siguen caminando por el bosque. Allí, se encuentran una papel cubierta de tierra, en la que ponen los planes de Ganondorf. Un poco más adelante, está un Barco Volador de Bowser.

¿Encontrarán Mario y los otros los trofeos? ¿Qué será lo que hay en la arena? ¿Qué habrá en el barco volador?

Cronología

2. La Peste Milagrosa      3. Infiltrados      4. Piratería al Buque de Ganondorf

También en FANDOM

Wiki al azar