FANDOM

Ssbls logo Super Smash Bros. La Serie es la 1ª serie creada por Lemon82orange. Este capítulo se llama "Piloto".

Argumento

Bowser intenta atacar el Castillo Peach y convierte en trofeo a todos menos a Mario, a quien se enfrenta con sus famosos "barcos voladores". Bowser se lleva los trofeos de Peach, Toad y Luigi. Mario escapa con su Kart y huye hacia una estepa. Allí, se encuentra con Link y Zelda, y Mario les cuenta su historia, éstos dos deciden ayudarle.

Pikachu, Piplup, Charmeleon y Chikorita caminan por una playa y el Rey Dedede les tiende una emboscada y Piplup y Chikorita son convertidos en trofeos y son secuestrados. Los dos pokémon se enteran de que una Bomba Subespacial está en proceso de consumir y huyen persiguiendo a Dedede. La bomba explota y consume toda la playa.

En otro lugar, Samus Zero y Megaman entran en una base subterránea. Siguen inspeccionando el lugar y se encuentran con los trofeos de los Ice Climbers, los dos les rescatan. Todos se encuentran con un líquido amarillo, espeso y brillante. Cuando nadie miraba, Nana saca un bote de su mochila  y coge un puñado del extraño líquido con unos guantes de su mochila y lo mete en el bote. De repente, son atacados por prímidos y por Ganondorf, los tres pierden y son expulsados del lugar.

¿Qué será ese líquido extraño? ¿Podrá Mario derrotar a Bowser? ¿Recuperarán los Pokémon a sus amigos? Mañana más y mejor...

Cronología

                        ~      1. Piloto      2. La Peste Milagrosa

También en FANDOM

Wiki al azar