Fandom

Wiki Mario Fanon

Super Smash Bros. Combat

2.820páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir
Super Smash Bros. Combat
Ssbc.jpg
Creador Lemon82orange.
Colaboración Nadie.
Género Lucha, plataformas.
Fecha de Aparición 28/08/2013.
Plataforma Wii U.
Jugadores 4.
Super Smash Bros. Combat abreviado SSBC es un juego de la saga Smash Bros. creado por Zimhuh.
Ssbc.jpg

Lista de personajesEditar

(A partir del 27 desbloqueables)

  1. Mario, Dr. Mario, Bebé Mario
  2. Peach
  3. Bowser
  4. Link, Toon Link
  5. Zelda, Sheik, Toon Zelda
  6. Samus Zero, Samus
  7. Kirby
  8. Donkey Kong
  9. Diddy Kong
  10. Yoshi
  11. Pikachu
  12. Piplup
  13. Pit
  14. Palutena
  15. Wario
  16. Sonic
  17. Tails
  18. Olimar
  19. Fox
  20. Krystal
  21. Mii
  22. Ness
  23. Lucas
  24. Marth
  25. Bomber Man
  26. Mega Man
  27. Luigi
  28. Ganondorf, Toon Ganondorf
  29. Meta Knight
  30. Rey Dedede
  31. Hans
  32. Funky Kong
  33. Candy Kong
  34. Jigglypuff
  35. Lucario
  36. Shadow
  37. Amy
  38. Falco
  39. Wolf
  40. Ike
  41. Captain Falcon
  42. Pacman
  43. Waluigi
  44. Claus
  45. Ice Climbers
  46. Mr. Game & Watch

Lista de escenariosEditar

  1. Campo de batalla
  2. Destino Final
  3. Nivel 1-1
  4. Nivel 1-2
  5. Castillo de Peach
  6. Altárea
  7. Tierra del Presagio
  8. Jungla
  9. Onett
  10. Montaña Helada
  11. Estadio Pokémon
  12. Gimnasio Pokémon
  13. Pacman
  14. Angel Land
  15. Isla de Yoshi
  16. Planeta Zebes

Modo AventuraEditar

Toda la historia transcurre en la Isla Smash.

Mario y Link están dando un combate amistoso y tienen como espectadores a Peach y Zelda. De repente Bowser y Ganondorf aparecen y derrotan a Mario y Link y entonces Zelda usa el Fuego de Din y le da a Bowser. Los 4 pelean y ganan las princesas. Zelda y Peach tocan los trofeos de Mario y Link. Los malos huyen y los 4 los persiguen y Kirby entra en escena combatiendo contra Bowser y Kirby lo derrota y se une al grupo.

Por otra parte Pikachu y Piplup caminan por un bosque y se encuentran con el Rey Dedede y se chocan, enfadado, Dedede se tira hacia ellos y combaten. Dedede pierde y huye en el Aerocarguero 2.0 y los pokémon le persigue. Cuando llegan al final, no lo pueden alcanzar y una bomba subespacial se activa por culpa de Ganondorf y destruye el bosque.

Por otra parte Samus (con el traje) está entrando en un edificio hundido en la tierra y se encuentra con Snake y Meta Knight y combaten Samus gana y les resucita. Ahora son 3 y en el edificio encuentran una pantalla con unas letras que ponen los planes de Ganondorf: dominar el mundo. En un pasillo se encuentran con Ganondorf y unos Prímidos bastante fuertes. Los 3 pierden y son lanzados del edificio. Samus se separa de los 3 y Snake y Meta Knight se convierten en trofeos de nuevo. Ganon protege el edificio hundido con una cúpula indestructible.

Un rayo misterioso ataca a Peach y Kirby y son convertidos en trofeos; Wario entra en escena con el ConvierteTrofeos e intenta atacar a todos. Link rompe con una flecha el ConvierteTrofeos y todos combaten. El grupo gana pero de repente Bowser se lleva los dos trofeos y huye en el Helikoopa.

Por otra parte, en el castillo de la isla, Marth ve a 2 R.O.B.s con una bomba subespacial. Hans entra en escena y con su Gran Mano expulsa a los R.O.B.s  junto a la bomba subespacial. Los dos se unen y combaten contra una multitud de Prímidos. Pero otros R.O.B. aparecen con otra bomba subespacial. La bomba se activa y empieza a consumir todo. Marth y Hans huyen del lugar.

El grupo formado por Mario, Link y Zelda caminan por un desierto y se encuentran a Yoshi. Yoshi se une al grupo y siguen caminando. Mario, Link y Zelda se van turnando para montarse en Yoshi, y Yoshi, harto, se monta encima de Mario como venganza en todos sus juegos. Cuando llegan a unas ruinas, deciden entrar, y examinando todas las ruinas, cuando llegan al casi al final, Bowser ataca a Yoshi con el ConvierteTrofeos y lo posee la peste púrpura. El resto del grupo lucha contra Yoshi poseído y ganan. La peste púrpura desaparece con Bowser y siguen examinando cuando llegan al final, se encuentran a los trofeos de Peach y Kirby, pero Bowser vuelve a aparecer y se lleva al trofeo de Peach. El grupo toca a Kirby y salen de las ruinas. Cuando estaban huyendo, las ruinas se estaban consumiendo por una bomba subespacial.

Samus es atacada por Wario con el ConvierteTrofeos y la convierte en trofeo, pero lo que se convirtió en trofeo fue su armadura, no ella, y entonces saca el paralizador y destruye la armadura. Wario huye con el trofeo de su armadura y saca el ReparaTrofeos y se recompone el trofeo. Samus (ahora Samus Zero) persigue la moto de Wario (en la que está montado él). Al final llega a un bosque.

Meta Knight y Snake son resucitados por Olimar. Los 3 se dirigen hacia una montaña por la que pasará el Hal Abarda (que se la robaron el ejército de Ganondorf y Bowser) a poner una bomba subespacial. El grupo se dirige rápido hacia la montaña.

Marth y Hans llegan a el desierto por el que pasaron Mario y los otros. Caminan y descubren la bomba, y se van hacia otra dirección. Entonces les atacan Bowser y el Rey Dedede, que se habían unido para dominar el mundo junto a Ganondorf. Combaten y Ike aparece y remata a Bowser. El Rey Dedede sale corriendo y el grupo al que se une Ike continúa.

Fox y Krystal van volando en el Great Fox cuando son atacados por el Hal Abarda. Entonces son expulsados y el Imperio Ganondorf se apodera del Great Fox. Entonces caminan por donde han caído, a una jungla.

Mario, en el desierto, se transforma en ¡Dr. Mario! por razones desconocidas. Caminando, se encuentran con el Hal Abarda. Y Zelda se sube al lugar más alto que hay, y con su teletransportación, teletransporta a todos a las alas del Hal Abarda. Entonces entran.

Samus caminando por el bosque, se encuentra a Bowser durmiendo junto al trofeo de Peach y Ness. Samus los salva y Peach le pega tal paraguazo a Bowser que se convierte en trofeo. Entonces siguen caminando hasta que llegan a una cabaña. Entran y Donkey Kong esta allí, DK les sigue para encontrar a Diddy Kong y Candy Kong. 

Pikachu y Piplup se encuentran con Luigi y Bomber Man y les siguen. Los 4 son atacados por Bowser (resucitado) y un ejército de Koopas y Prímidos, ganan al ejército, pero el Rey Dedede (que aparece por detrás sigilosamente) convierte a Pikachu en un trofeo y hace que lo posea la peste púrpura y después le da a Pikachu poseído un champiñón para que se haga más grande, y combaten, y Pikachu pierde y se convierte en un trofeo normal, lo resucitan y siguen su camino. Bowser reaparece con el ConvierteTrofeos y entran en escena Pit y Palutena y Pit, con una flecha rompe el ConvierteTrofeos y se unen al grupo.

En el Hal Abarda, encuentran una habitación donde están los trofeos de Tails, Falco, Pacman, Lucas y Claus. Los resucitan a todos y siguen los 9 inspeccionando el Hal Abarda. Cuando llegan a la parte superior se encuentran con Olimar, Snake y Meta Knight, y un gran número de Prímidos y Koopas son manipulados, multiplicados y fortificados por Ganondorf y casi todos son expulsados del Hal Abarda. Unos pocos son convertidos en trofeos y retenidos en otra habitación más segura.

Fox y Krystal se encuentran con los trofeos de Candy Kong y Diddy Kong en un árbol. Los resucitan y los 4 siguen caminando por la jungla. Cuando llegan al final son atacados por una multitud de Koopas. Los vencen y se encuentran con Samus, Peach, Ness y DK. Entonces se encuentran con la nave de Samus, en un gran arbusto (estaban buscándo la nave), y se montan. El grupo se dirige hacia el edificio hundido. De camino, se encuentran con el Great Fox, y se infiltran. Entonces toman el control y paran en la jungla.

Luigi, Bomberman, Pipup y Pikachu se meten en unas ruinas. De camino se encuentran con Hans, Marth e Ike. En las ruinas, las exploran por completo y encuentran una salida hacia el edificio hundido, donde dentro se encuentran con Waluigi, Wario y Wolf con un saco gigante, donde combaten y el grupo gana. En el saco, están Amy y Jigglypuff. Son resucitadas y siguen con el camino hacia el edificio. Allí se encuentran con el Hal Abarda vacío. Entonces entran y Pikachu destroza un interruptor, y la cúpula de la entrada desaparece. Y además resucitan a los que se quedaron como trofeos en la nave

Mario, Link y el resto de los que fueron expulsados del Hal Abarda caminan hacia la jungla, llegan y se meten en el Great Fox, donde se unen los dos grupos. Ahora el gran grupo controla el Great Fox, donde llegan al edificio hundido. Sonic y Mr. Game & Watch aparecen en el avión de Tails, y se meten en el grupo.

Luigi, Bomberman y los otros resucitan a los prisioneros en el Hal Abarda y entran en el edificio, donde después entran los que están en el Great Fox. Después todos se encuentran y el plantel encuentra en una sala los trofeos de Shadow, Mega Man, Captain Falcon, Lucario y de los Ice Climbers. Son resucitados y el plantel está completo. El plantel es visto por Bowser y el Rey Dedede, y cuando van a atacar, a Bowser se le cae el ConvierteTrofeos de la impresión al ver a 40 contra 2, después, obviamente los 2 son convertidos en trofeos y después van a por Ganondorf.

Cuando al fin entran a una sala con Ganondorf al final sentado, son atacados por Prímidos. El plantel los vence a todos ven que Ganondorf no está. Y ven que hay un agujero en suelo, donde entran y se encuentran a Ganondorf. Los que están entrando ve una bomba subespacial y advierten a todos donde persiguen a Ganondorf. Varios personajes lanzan a Ganondorf detrás para huir.

La onda expansiva de la bomba les está alcanzando, el edificio se desploma y Ganondorf intenta desesperado correr, pero con su lentitud es alcanzado por la bomba. De repente aparece una Bola Smash en el suelo y todos ejecutan su Smash Final. Con el Smash Final destruyen una pared y huyen del lugar. Todas las bombas subespaciales desaparecen.

En la escena final todos aparecen encima del Hal Abarda (volando) contemplando el edificio.

Nuevas cosasEditar

  • Transformaciones: Mario, Dr. Mario, Bebé Mario, Samus Zero, Samus, Zelda, Sheik, Toon Zelda, Link y Toon Link, Ganondorf y Toon Ganondorf pueden transformarse en un combate haciendo una burla hacia arriba (no confundir con burla normal).   PD: Solo los personajes mencionados al principio tienen la burla hacia arriba.

También en Fandom

Wiki al azar