FANDOM

Personajes

Imagen Personaje Descripción Habilidades
Caco Gazapo jugable SPP2 Caco Gazapo El Caco Gazapo quiere ayudar a rescatar a Luigi no, a Mario no y para eso, se unirá a la Princesa Peach. ¡Feliz Año de Luigi! El Caco gazapo será como un personaje normal, podrá usar los objetos y recibirá daño, sin embargo, correrá muy rápido y podrá usar su bolsa como paracaídas.

Niveles

Nombre Descripción
Festival de Luigi ¡Bienvenidos al Festival de Luigi! en este lugar, celebramos el Año de Luigi, ¡hay fuegos artificiales, juegos y enemigos! Espera, ¿enemigos?...

Enemigos

Festival de Luigi

Imagen Nombre Descripción
Sproing-ong Sproing-oing Este es un Sproing-oing, sus saltos me recuerdan a los de alguien, quizá solo sea mi imaginación.
Tamanoripū Tamanoripū Este es un Tamanoripū, se escapó del circo para ver el festival de Luigi, qué tierno...
Inflón Inflón Este es un Inflón, se infla y se desinfla, de ahí su nombre.
Metalón SPP2 Metalón Este es un Metalón, es muy raro ver a uno por aquí, sin embargo, ese no es el verdadero problema, ¡No puedes lastimarlo! ¡Ay, que me pincha!
Pidgit Pidgit Este es un Pidgit, dentro de su bolsa hay un objeto, ¡Si es un Champiñón Venenoso, cuidadito!
Olfiti SPP2 Olfiti Este es un Olfiti, toma un pañuelo, lo necesitarás cuando estor... ¡Oh, Salud!
Jawbus SPP2 Jawbus Este es un Jawbus, detrás de esa sonrisa falsa hay una criatura sobresaliente, obviamente no me quedaré aquí para verlo.

También en FANDOM

Wiki al azar