Fandom

Wiki Mario Fanon

Super Princess Peach 2

2.814páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios17 Compartir
Super Princess Peach 2
Super Princess Peach 2.png
Creador Kurotsuno.
Colaboración Ninguno.
Género Plataformas.
Fecha de Aparición Banderita de Europa.png Otoño 2014
Banderita de EUA.png Verano 2014
Banderita de Japón.png Invierno 2013
Banderita de Australia.png Otoño 2014.
Plataforma Wii U.
Jugadores 1-4 Jugadores.

Super Princess Peach 2 es un juego de plataformas creado por Nintendo y es el segundo juego donde la Princesa Peach es el personaje principal y Jugable.

Historia Editar

Un día, Mario y Luigi estaban caminando hacia el castillo de Peach para celebrar "El cumpleaños de la Princesa" cuando de pronto, Bowser aparece de la nada y empieza a escupir fuego hacia ellos. Mario y Luigi fueron sorprendidos y quemados, fueron llevados por los Goombas al Castillo de Bowser y fueron metidos en prisiones. Mientras tanto, Peach, el Maestro Kinopio y algunos Toad, celebran el Cumpleaños de la Princesa, sin embargo, como aún no habían llegado, Peach estaba preocupada, entonces, le pidió al Maestro Kinopio que si podía salir a buscarlos, El Maestro Kinopio aceptó pero le dijo que no iría sola, entonces llamó a unos Toad Guardianes para que se fueran con ella. Antes de que partieran, El Maestro Kinopio le dio un regalo a la princesa, la princesa emocionada, abrió el regalo, el objeto parecía una sombrilla normal y corriente, pero luego se mostró que era Brillita, la que había acompañado a Peach en su antigua aventura.

Modos de Juego Editar

Un jugador Editar

En este modo, podrás avanzar en la historia del juego.

Multijugador Editar

En este modo, tu y tus amigos pueden avanzar en la historia del juego.

Modo En Línea Editar

En este modo, puedes avanzar en la historia del juego con personas de diferentes lugares. Podrás crear y unirte a Salas públicas o simplemente, buscar una Partida Rápida.

Personajes Editar

Imagen Personaje Descripción Habilidades
Princesa Peach SPP2.png Princesa Peach La dulce Princesa Peach está lista para embarcarse en su nueva aventura para buscar a Mario y Luigi. No es la más fuerte de todos pero su corazón la lleva a hacer grandes hazañas. La princesa Peach puede descender en el aire, defenderse y atacar con brillita. Cuando tiene la vida baja, sus ataques son mas fuertes.
Princesa Daisy SPP2.png Princesa Daisy La mejor amiga de la Princesa Peach se embarca junto a ella para ayudarla a encontrar a Mario y Luigi.  Está muy preocupada por Luigi. La princesa Daisy puede flotar en el aire por unos segundos, también puede recuperar su salud automáticamente.
Mario SPP2.png Mario El fontanero, Mario, ha sido capturado por el terrible y malvado Bowser.  Extraña mucho a la Princesa Peach. Mario, con su martillo puede atacar a los enemigos, también puede atacar múltiples veces.
Luigi SPP2.png Luigi El hermano de Mario, Luigi, ha sido capturado por el terrible y malvado Bowser. No le agrada estar encerrado en prisiones. Luigi puede saltar muy alto, también puede atacar con su martillo, sin embargo, a veces, suele tropezarse.

Objetos Editar

Imagen Objeto Función
Champiñón SPP2.png Champiñón Recupera un poco de vida
Champiñón 1-UP SPP2.png Champiñón 1-UP Recupera toda la vida
Champiñón venenoso SPP2.png Champiñón venenoso Te quita un poco de vida
Flor de fuego SPP2.png Flor de fuego Te da el poder de quemar a los enemigos
Flor de hielo SPP2.png Flor de hielo Te da el poder de congelar a los enemigos
Estrella SPP2.png Estrella Te hace invencible por unos segundos

LocalizacionesEditar

  • Llanura champiñón
  • Bosque de cerezo
  • Playa destello
  • Valle fantasmal
  • Pirámide misteriosa
  • Frontera helada
  • Cielos esponjosos
  • Volcán de Bowser
  • Camino estelar ★

JefesEditar

  • Rey Goomba
  • Señorita Catina
  • Bloque Tótem
  • Jefe Fantasmal
  • Pokey Momia
  • Jojora
  • Bill Banzai
  • Bowser
  • Martillator ★

Enemigos Editar

Imagen Nombre Descripción
Goomba SPP.png Goomba Este es un Goomba, uno de los aliados y secuaces de Bowser, realmente no tiene características que, valgan la pena.
Paragoomba SPP.png Paragoomba Este es un Paragoomba, este amiguito vuela por todas partes, tiende a ser muy molesto.
Koopa SPP.png Koopa Este es un Koopa, uno de los principales secuaces de Bowser, suele atacar de frente.
Koopa Rojo SPP.png Koopa Rojo Este es un Koopa rojo. Ataca con su caparazón, lanzándose hacia ti. Un enemigo formidable, sin duda.
Paratroopa SPP.png Paratroopa Este es un Paratroopa, es solo un Koopa con alas, nada que llame la atención.
Paratroopa rojo SPP.png Paratroopa Rojo Este es un Paratroopa rojo, va en picada a atacarte. ¡Ese si es un enemigo que vale la pena!.
Planta piraña SPP.png Planta piraña Esta es una Planta piraña. Muerde cualquier cosa que se le atraviese, ¡Anda con cuidado!
Blantita.png Blantita Esta es una Blantita, supongo que será pariente de la Planta piraña, o al menos eso espero...
Ardigordi SPP2.png Ardigordi Este es un Ardigordi, protegerán sus bellotas cueste lo que cueste, no parecen ser tan peligrosas, aunque, están un poco gorditas...
Chargin'Chuck.png Chargin' Chuck Este es un Chargin' Chuck, son jugadores de fútbol americano, eso significa que embestirán cualquier cosa a su paso...
Catina roja.pngCatina azul.pngCatina verde.pngCatina amarilla.pngCatina rosa.png Catina Esta es una Catina. Son los leales secuaces de la Señorita Catina. Aunque, son muy tiernas. ¡Creo que podría coleccionarlas!
Plancetín SPP2.png Plancetín Este es un Plancetín, su mal olor sale por un hueco...
Lakitu SPP.png Lakitu Este es un Lakitu, ataca lanzando picudos desde el aire, es por eso que es muy molesto y odioso. Su nube me parece, curiosa.
Barney.png Barney Este es un Barney, lanza burbujas, es calmado por lo que se puede ver, ¿Querrá un besito? Supongo que sí...
Milde SPP2.png Milde Este es un Milde, marcha en una dirección continua. Si lo atacas huirá del susto, ¿A que son Adorables?
Shy Guy Rojo.pngShy Guy Azul.pngShy Guy Amarillo.pngShy Guy Verde.png Shy Guy Este es un Shy Guy, me pregunto qué habrá detrás de esa máscara...
Cheep-Cheep SPP2.png Cheep-Cheep Este es un Cheep-Cheep, es un pez, ¡Ah, por cierto! se me había olvidado, vive en el agua.
Blooper SPP2.png Blooper Este es un Blooper, solo va arriba y abajo, nada interesante.
Jelectro SPP2.png Jelectro Este es un Jelectro, me pregunto que pasara si... Ay, ¡AY! no te les acerques mucho, espera, ¿me está siguiendo?
Jellybeam.png Jellybeam Este es un Jellybeam, vive en las profundidades, produce luz para llamar a sus pequeños Jelectro
Mōgyo.png Mōgyo Este es un Mōgyo, ignorará cualquier cosa en su camino, si los atacas, igual, ¡Nada!. Su aspecto es, chistoso.
Erincho SPP2.png Erincho Este es un Erincho, será mejor, que, me aleje, de el...
Big Bertha SPP2.png Big Bertha Esta es una Big Bertha, será mejor correr, ¡Porque te come de una!
Porcu-Puffer SPP2.png Porcu-Puffer Este es un Porcu-Puffer, te perseguirá por todos lados, pero no te comerá, ¿Porqué?, porque ese es trabajo de Big Bertha...
Boo SPP2.png Boo Este es un Boo, si lo miras se ocultará. Por alguna extraña razón siento que alguien está a mis espaldas...
Gran Boo SPP2.png Gran Boo Este es un Gran Boo, es solo un Boo...
Bēro.png Bēro Este es un Bēro, normalmente lo uso para adornar en Hallowen. Es un poco tímido.
Aterrata.png Aterrata Este es una Aterrata, lo único que puedo decir es, Aterrador.
Pokey SPP2.png Pokey Este es un Pokey. Es un cactus y ya.
Picudo.png Picudo Este es un picudo, es muy molesto. Me pregunto qué habrá detrás de su caparazón...
Escupico SPP2.png Escupico Este es un Escupico, escupe picos, de ahí su nombre.
Buzzy Beetle SPP2.png Buzzy Beetle Este es un Buzzy Beetle, caminan por todas partes, ¡Hasta encima de tu cabeza!. No parecen ser amigables...
Topo Monty SPP2.png Topo Monty Este es un Topo Monty, te persigue por todos lados, ¡Quieto ahí, eh!
Ninji SPP2.png Ninji Este es un Ninji, se esconde en los árboles, arbustos y cuevas. Algún día será un verdadero Ninja, algún día.
Flurry.png Flurry Este es un Flurry, un muñequito de nieve, lanza pequeñas bolas de nieve y si te le acercas huirá, no parece tan rudo después de todo.
Frío SPP2.png Frío Este es un Frío, espero que no se "enfríe".
Cheep Chomp.png Cheep Chomp Este es un Cheep Chomp, vive en lagos fríos. Al igual que Big Bertha, ¡Te comerá de un mordisco!
Hermano Martillo SPP2.png Hermano Martillo Este es un Hermano Martillo, Muy leal a Bowser. Tendrá hermana? Quizá.
Hermana Anillo SPP2.png Hermana Anillo Esta es una Hermana Anillo. Realmente no pensé que el Hermano Martillo tuviera hermana...
Magikoopa SPP2.png Magikoopa Este es Magikoopa, el secuaz más leal de Bowser, sus poderes mágicos son muy poderosos, pero eso no va a impedir que salve a Mario.
Buyon.png Buyon rosa.png Buyon azul claro.png Buyon amarillo.png Buyon morado.png Buyon rojo.png Buyon blanco.png Buyon azul.png Buyon Este es un Buyon, está hecho con algo pegajoso, ¡Que horror!. Nunca había visto uno, ¿de donde vendrán?
Buyoyon.png Buyoyon rosa.png Buyoyon azul claro.png Buyoyon amarillo.png Buyoyon morado.png Buyoyon rojo.png Buyoyon blanco.png Buyoyon azul.png Buyoyon Este es un Buyoyon, es el resultado de la unión de varios Buyon. Aún así, me sigue pareciendo horrible...
Bill Bala SPP2.png Bill Bala Este es un Bill Bala, es lanzado por cañones. Muy común en los Barcos voladores de Bowser.
Tortopo SPP2.png Tortopo Este es un Tortopo, me parece que es pariente del Topo Monty, al menos el no te persigue por todos lados...
Bob-omba SPP2.png Bob-omba Este es un Bob-omba. No te atacará, a menos que tu lo ataques a el. El que avisa no es traidor, eh?
Bomubomu SPP2.png Bomubomu Este es un Bomubomu, lanza balas de cañón. Tiene forma de cerdito.
Mekabon.png Mekabon Este es un Mekabon, si te le acercas lanzará su cabeza como un boomerang. Y yo pensando que eran educados...
Podoboo SPP2.png Podoboo Este es un Podoboo, quema al mínimo contacto. Es un poco tímido, pero cuando ve a alguien salta de alegría.
Bronco SPP2.png Bronco Este es un Bronco, embiste todo lo que ve, sin remordimientos.
Caco Gazapo SPP2.png Caco Gazapo Este es un Caco Gazapo, ¡Vuelve aquí, cobarde!

Véase también Editar

Referencias a otros juegos Editar

  • Super Mario Land - El enemigo Mekabon
  • Super Mario Land 2: 6 Golden Coins - El enemigo Bēro, Mōgyo y Bomubomu
  • Super Mario World 2: Yoshi's Island - El enemigo Barney y Milde
  • Super Mario 64 - El enemigo Bronco
  • New Super Mario Bros. U - El enemigo Caco Gazapo

Friendship™
Wii U Super Princess Peach 2Mini Mario LandSunshine RacersPaper Mario: End of the World
Nintendo 3DS Guerreras del UniversoDreaming DaisyMario Pixel Adventure
Wii 3DS Peach's Castle

También en Fandom

Wiki al azar