FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Sasori-Hilos-de-Chakra, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Este es el nuevo juego de Bros Company que estara disponible para la Wii U Revolution a para la 2DS y sus derivados (DS, 3DS, 3DS Xl) Tiene la categoria de juegos de plataformas. Como en todos los juegos, el protagonista sera Mario. En este juego deberas recorrer 50 mundos, con 50 niveles cada uno, disponiendo de sus propios jefes, objetos, enemigos, protagonistas.

Personajes jugables

Mario Bros Mario . . El personaje principal del juego, siempre es el quien salva a Peach de las malvadas gaaras de Bowser, pero... ¿Lo conseguira esta vez?
Luigi Luigi Super Smash Bros. Maximun El hermano menor de Mario, no es que sea muy valiente pero esta dispuesto a ayudar siempre que pueda
Peach Peach

La princesa Peach es la princesa del Reino Champiñon. Siempre es capturada por Bowser y sus esclavos, pero siempre la salva Mario, ¿Sera esta vez disitinto?

Yoshi Yoshiinfinity Este es el fiel amigo de Mario. Vive en Yoshi Island y en este juego solo sera jugable cuando te montes en el para volar.
Toad Toad

Este es uno de los amigos de Mario. Es muy fiel y tierno, y sera jugable solo en algunos minijuegos.

Enemigos

Objetos y habilidades

Mundos y niveles

Jefes y Sub-Jefes

También en FANDOM

Wiki al azar