Fandom

Wiki Mario Fanon

Super Mario Universe

2.818páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Shy Guy En Obras.png Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Sasori-Hilos-de-Chakra, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Este es el nuevo juego de Bros Company que estara disponible para la Wii U Revolution a para la 2DS y sus derivados (DS, 3DS, 3DS Xl) Tiene la categoria de juegos de plataformas. Como en todos los juegos, el protagonista sera Mario. En este juego deberas recorrer 50 mundos, con 50 niveles cada uno, disponiendo de sus propios jefes, objetos, enemigos, protagonistas.

Personajes jugablesEditar

Mario Bros Mario . ..png El personaje principal del juego, siempre es el quien salva a Peach de las malvadas gaaras de Bowser, pero... ¿Lo conseguira esta vez?
Luigi Luigi Super Smash Bros. Maximun.png El hermano menor de Mario, no es que sea muy valiente pero esta dispuesto a ayudar siempre que pueda
Peach Peach.png

La princesa Peach es la princesa del Reino Champiñon. Siempre es capturada por Bowser y sus esclavos, pero siempre la salva Mario, ¿Sera esta vez disitinto?

Yoshi ¡Mis amigos! Este es el fiel amigo de Mario. Vive en Yoshi Island y en este juego solo sera jugable cuando te montes en el para volar.
Toad Toad.png

Este es uno de los amigos de Mario. Es muy fiel y tierno, y sera jugable solo en algunos minijuegos.

EnemigosEditar

Objetos y habilidadesEditar

Mundos y nivelesEditar

Jefes y Sub-JefesEditar

También en Fandom

Wiki al azar