FANDOM

Super Mario Toons
Super mario toons
Creador Nickyred.
Colaboración Nicktendo
Género Comedia.
Fecha de Aparición 26/11/2013
Plataforma Macromedia Flash.
Episodios aun no previstos.

Super Mario Toons es una serie de cortometrajes patrocinada por Nicktendo Enterteiment Company y creada por Nickyred, la cuál nos muestran diferentes aventuras, problemas y muchísimas cosas más de nuestros héroes de Wiki Mario Fanon, ¡los súper hermanos Mario!

Creación

Cada uno de los cortometrajes serán hechos en la plataforma Macromedia Flash (programa de animaciones) con el fin de divertir a aquellos usuarios que les llame la atención "Súper Mario Toons".

A diferencia de la serie "Los hermanos maravilla", "Súper Mario Toons" no llevara un orden, cada cortometraje será diferente en su historia, su duración y su reacción al público.

Capítulos

Ya esta en fase de producción el primer capitulo de esta serie de cortometrajes. En un breve lapso de tiempo se dará la fecha de aparición del primer capitulo de estos hermanos.

Recursos Escenográficos

El material que se utiliza para "Súper Mario Toons" es variado, nada será de un solo lugar, púes no queremos que sea realista, sino que llame la atención de la gente. Nuestros recursos se basan en:

  • Sprites de Mario & Luigi: Superstar Saga
  • Sonidos de Mario & Luigi: Bowser's Inside Story
  • Fondos variados de Google y Mario & luigi Superstar Saga 
  • Pistas de Audio de diferentes lugáres.

También en FANDOM

Wiki al azar