FANDOM

Historia

Después de varios años de su aventura en la isla Delfino Mario , la princesa, Luigi , los Toads, el maestro Kinopio y Yoshi van alas isla Delfino de vacaciones pero lo que no se esperaban era que Bowser y Bowser Jr /Shadow Mario están ahí una ves llegando se dan cuenta de que la princesa Peach desapareció y Mario, Luigi, Toad y Yoshi deciden ir a buscarla pero se dan cuenta de que necesitarán ayuda de A.C.U.A.C van con el profesor el profesor le da A.c.u.a.c a Mario pero se dan cuenta de q necesitan otros 3 así qie el profesor les construye otras tres a.c.u.a.c. Y ahora q tienen las a.c.u.a.c se dirigen a su aventura a derrotar a Bowser y a Shadow Mario/Bowser Jr pero entonces llega Wario a la isla y más tarde, él se te unirá a la aventura haciéndola para 5 jugadores!.

Características

Este juego será de 5 jugadores: Mario, Luigi, Toad, Yoshi y mas tarde Wario será en 3d como lo fue su antecesor solo que aquí podrás controlar al personajes, ósea 5 por ciento más de diversión. Los personajes jugables serán Mario, Luigi, Toad, Yoshi y más tarde Wario. El juego será lanzado el ??? de septiembre del 2013 para la ???

También en FANDOM

Wiki al azar