FANDOM

Super Mario RPG: Never turn Back, Smithy
Never Turn Back.png
Creador Yo (? (SonicFan234)
Colaboración No sé :C
Género RPG
Plataforma Wii U
Jugadores 1

Super Mario RPG: Never Turn Back, Smithy (en español Super Mario RPG: Nunca Mires Atrás, Smithy) es un juego RPG creado por SonicFan234 que cuenta los hechos despues de Mario 3D World

Historia

Bowser, Otra Vez

Han pasado 5 largos años después de la derrota de Smity, Exor y sus demás secuaces, La Princesa Peach decidio encerrar a los dos en la Zona del Silencio donde permanecen los individuos mas peligrosos. Bowser al enterarse de esto de alguna manera queria liberar a Smity y Exor para utilizar su poder para deshacerse de Mario y sus Amigos. Kamek le advierte que esto seria muy peligroso pero Bowser furioso le ordena que de alguna forma libere a los dos de la Zona del Silencio. Kamek construye un dispositivo que puede controlar a la gente a su voluntad, Bowser ancioso parte al Reino Champiñón para atacar e infiltrase en la Zona del Silencio para liberar a Smithy y Exor Bowser con exito logra liberar a Smithy y Exor pero los demas villanos se han liberado ya que bowser a dejado abierta la entrada y estos se han ubicado en los diferntes niveles, los dos comienzan a atacar el Reino por suerte Peach y Toad se salva pero para mala noticia los hermanos mario llegan tarde y Bowser ya a Escapado ahora con ellos sueltos podrian causar gran desastre por lo que Mario y sus Amigos (Luigi, Peach y Toad) se embarcan en una ventura RPG para detener a Smithy y Exor y desterrar a los Villanos de los lugares que conquistaron y llevarlos de nuevo a la zona del silencio.  

Reencuentro con Viejos Amigos

En su camino nuestros heroes al llegar al Desierto Deslumbrante se encontraron con Geno y Mallow quienes todavia eran muy buenos amigos de mario, Mario les pregunta por que estan aqui, estos responden diciendo que oyeron de los Planes de bowser y la fuga de los demas Villanos por lo que parten a derrotarlo, Mario le dice que no podran solo y que el tampoco asique les invita a su Aventura.

Traición

All llegar a la Selva Forestal ven a Bowser tirado en medio del camino el equipo lo daba por muerto hasta que Mallow le pico con una vara y este desperto muy enojado diciendo en que estaba pensando, Mario le pregunta que ha pasado Bowser avergonzado le dice que se aprovecho mucho de los poderes de Smithy y Exor entonces dice que se apoderaron del castillo, ahora Bowser no le queda mas remedio que unirse al equipo de Mario

Shy Guys y su Lider

Mientras caminaban en la Selva se encuentran con una pequña tribu de Shyguys eston atacan a Mario y demas y le decin que tienen mucha hambre por lo que lleva al equipo a una pelea obligatoria, los Shyguys logran detenerlos  y llaman a su lider diciendo que se encarge de ellos para sorpresa de Luigi su lider era el Rey Boo, ya que mario y bowser y demas no conocian de su paradero Luigi era el unico  que sabia de sus Ventajas y Desventajas, Rey boo logra vencer a todos a exepcion de Luigi para conveniencia este trae su Succionates 5000 y con este aspira al rey Boo y Luigi gana la pelea.

El Bosque de Magma y la supuesta batalla definitiva

Al llegar al Bosque de Magma se encuentran con Exor quien dice haberse echo mas fuerte, nuestros héroes entonces comienzan la pelea obligada, Lo derrotan facilmente y este cae al suelo rendido rogando piedad y misericordia Mario le perdona pero solo era una trampa y los encierra en una jaula de hierro entonces este se escapa, Bowser muy enfurecido con mario le dice que como pudo creerse eso pero Mallow y Geno dicen que no es la gran cosa que tienen solucionon, por lo que Bowser responde diciendo que el Pinocho y la Nubecita no podian hacer nada, Estos le dicen que no le subestimen entonces utilizan sus conjuros Magicos para destruir la jaula.

El Castillo de Smithy

Al llegar al castillo de Smithy  nuestros heroes apenas entran y ya se encuentran con la Princesa Shroob quien jura tomar venganza junto con le demas, despues de ardua batalla los enemigos son derrotado y encerrados por Mallo y Geno con uno de sus conjuros transportandoles a la Zona del Silencio, Ahora libres llegan a la azotea del Castillo y se encuentran con Exor y Smithy que parecen haberece unido sus cuerpos, este dice ser la combinacion de los individuos mas poderosos y que nadie le podia superar en Poderes todos fueron derrotados pero justo antes de que Smithy les destruyera Mario saco un Mega Hongo tratando de aplastar a Smithy este lo logra y Smithy y Exor son derrotados para siempre. Entonces peach los vuelve a encerrar en la Zona del Silencio

Personajes

Héroes

Villanos

Jefes

Nota: Los jefes son los enemigos que escaparon de la Zona del Silencio

Lugares

Niveles

Zonas a Explorar

También en FANDOM

Wiki al azar