FANDOM

Super Mario Galaxy Flame And Ice
Creador Dahakafan500
Colaboración ...
Género Aventura
Fecha de Aparición 11/07/2014
Plataforma 3DS,Wii,Wii U
Jugadores 2
Episodios 10 bovedas 71 galaxias y 3 Galaxias reto y especiales

 Super Mario Galaxy Flame and Ice es un juego de la saga Mario Galaxy que se caracteriza por sus mútiples finales y porque hay un modo de visualización en 8-bits, para recordar al primer juego del fontanero.

Argumento

Era un día normal en el Reino Champiñón, Mario y Luigi jugaban al baloncesto. Peach tomaba tranquila una taza de té con Daisy y Estela junto con Destrella, cuando de repente Bowser aparece y esta vez no vino para secuestrar a la princesa, si no que para jugar al baloncesto. De repente se oyó un estruendo masivo y todos fueron con Mario y Luigi, lo que vieron fue sorprendente: los jefes que ya habían derrotado anteriormente, Dinopiraña, Magmapulpo, El Topo, El Jefe fantasmal y la majestuosa Dinopiraña del Magma volvieron y secuestraron a Peach y Daisy. Ahora nuestros héroes con ayuda de Bowser, Estela y Destrella se embarcarán en una aventura para salvar a Peach, Daisy y a todo el universo. En el camino encontraron dos flores, la de fuego y hielo pero pasó algo: Los poderes se unieron y crearon una especie de prisma, Luigi, por curiosidad, tocó el prisma y obtuvo el poder de Hielo, con la diferencia de que tenía un dominio brutal de ese poder, Mario también lo tocó y obtuvo el poder de Fuego, así como también obtuvo la capacidad de manejar ese mismo poder con una maestría impresionante, ellos avanzaron por un largo corredor hasta encontrar 2 caminos, ellos decidieron hacer una especie de competencia, quien lograra derrotar primero a la Dinopiraña sería el ganador y sería el más fuerte.

Personajes

Super Fire Mario

¡El fontanero favorito de todos regresó más ardiente que nunca!

Super Ice Luigi

¡El hermano del fontanero más querido ataca otra vez! Con sus habilidades, Luigi tiene la cosa fácil contra la malvada Dinopiraña

EN CONSTRUCCIÓN

Poderes