FANDOM

Super Mario 64 DS Stories (Historias de Super Mario 64 DS) es una serie de Super Mario 64 DS. Fue creada por Kirby Sonic Fan el 21/6/2013.

Historia

En otro día en el Reino Champiñón, Mario fue invitado al castillo para comer una tarta. Mario al llegar junto a Luigi, Luigi y Wario entran al castillo, al entrar estos son atacados por las tropas de Bowser y secuestrados en 3 mundos diferentes dentro de cuadros. Lakitu logra encontrar a Yoshi durmiendo en el tejado del castillo, y decide bajarlo para que este rescate a Mario. Yoshi pasa por el puente para abrir la puerta, sin embargo, la puerta esta sellada y la llave perdida. Lakitu con el uso de su nube se eleva logrando ver un conejo amarillo que lleva la llave. Yoshi va y atrapa al conejo, quién le da la llave y empezar la aventura.

Personajes.

Imagen Descripción
158px-Mario.png Mario es el fontanero favorito de todos. Mario vuelve en esta aventura "accidental" y acompañado de Wario, Luigi y Yoshi. La princesa Peach lo invita a comer una talta. Mario llama a su hermano Luigi y su versión alterna, Wario. Al entrar al castillo el junto a los demás es atacado por las tropas de Bowser. Según el orden, Yoshi debe rescatarlo, y Mario debe rescatar a Luigi.
200px-Yoshi.jpg Yoshi es el más fiel compañero de Mario que siempre esta ahí para ayudarlo (aún cuando Mario ni se da cuenta). El se encontraba durmiendo en el tejado esperando a que la aventura terminara, sin embargo, es despertado por Lakitu para ir a rescatar a Mario y los demás.
188px-NSMBULuigi.png Luigi es el hermano menor de Mario. El junto a Mario y Wario van al castillo para comer tarta pero es atacado por las tropas de Bowser. Es rescatado por Mario y él debe rescatar a Wario.
200px-Wario.jpg Wario es el gemelo malvado de Mario. Él fue invitado para ir al castillo a comer tarta. Luigi debe rescatarlo.

Episodios

También en FANDOM

Wiki al azar