FANDOM

Después de lo anteriormente ocurrido, Mario y su grupo logran llegar a salvo a Euphoria en su viaje.

Princesa Peach: Llegamos, esto es Euphoria, voy a revisar que todo este bien. ¡Adiós!

La Princesa Peach se va.

Brillita: Bueno, así que esto es la famosa "Euphoria", Mario, ¿Que tal si vas a Chateau D'or?

Mario: ¿Chateau D'qué?

Brillita: Chateau D'or, el castillo frente a tí.

Mario: Eso no estaría mal... Bueno, te veo pronto.

Brillita: Ok, nos vemos al rato.

Brillita se va.

Luigi: Muy bien, voy al festival, suerte.

Mario: .... Ok...

Mario va a Chateu D'or.

Chateau Toad: Saludos, querido viajero. Bienvenido a Chateu d ' or. perdone, ¿pero no es ese tal Martino? Espléndido, nuestro maestro está esperando.

Mario: ¿Por donde lo encuentro?

Chateau Toad: Por aquella puerta.

Mario: Muchas Gracias.

Mario pasa por la puerta.

???: Ha sido un tiempo muy largo. Por lo menos algunas décadas. Tú y tu hermano obviamente crecieron mucho desde la última vez que te vi. Por lo tanto, es poco probable que te acuerdes de mí.

Golden Yoshi: Hola, Mario. Soy Golden Yoshi, y soy yo quien te llamó. Vamos allá, a los momentos en que naciste. Entiendo que su viaje no era en una zona segura.

Golden Yoshi: Por desgracia, el que estuvo detrás de su naufragio parece el mismo que te ha puesto en grave peligro cuando eras un pequeño. Ya no tengo que mantenerme en la oscuridad. Debo decirte cómo comenzó todo esto.

Golden Yoshi: Tú y tu hermano estaban siendo entregados a sus padres por la cigüeña. Fue entonces cuando vio la oportunidad perfecta para dar sus retorcidos planes.

De quien hablo es Kamek. Intentó atraparlos a los dos. Sólo consiguiendo a Luigi, tú caíste al mar abierto.

Por suerte, sano y salvo aterrizaste en la isla de Yoshi. Queriendo protegerte, los Yoshis se comprometieron a reunirte con tu hermano. Me eligieron a mí, su "elegido", para derrotar a Kamek.

Después de su aplastante derrota, Kamek reveló sus motivos para tomar dos bebés inocentes. Necesitaba el poder de dos corazones puros para levantar una maldición sobre él.

Difícil de creer los dos pasaron tal agitación en una edad joven. Es probable que te estés preguntando qué Kamek para merecer semejante castigo. Es la segunda mitad de mi historia...

Hace muchos años, una joya misteriosa emergió desde el cielo y aterrizó en un valle de montaña. Fue descubierta por un transeúnte. Fue sorprendido por la belleza del brillo de la estrella.

Compró la joya a la isla de euforia y se lo vendió a comerciantes por una gran cantidad de monedas. Una pesada investigación fue realizada de la estrella por el Profesor Frankly, quién determinó su gran poder.

En manos de una persona bondadosa, la estrella lo beneficia mediante sus buenas acciones, pero si esta en manos de una persona maligna, la estrella pasa al lado del mal. Por esto, la estrella se nombró "La Estrella Esencial". Eventualmente, la estrella fue entregada a mí. Durante mi posesión de la estrella, fue una era de felicidad y fortuna.

Esa época fue corta. Alguien puso ojo en la estrella. Una noche, él entró a mi palacio y robó la estrella. Fue quién más creías, Kamek.

Golden Yoshi: Mario, te pido que por favor, recuperes los 5 pedazos de la estrella. ¿Puedes?

Mario: Oki doki.

Golden Yoshi: ¡Bien! Puedes tomar los barcos en la parte trasera.

Mario: ¡Muy bien!

Mario sale y aborda uno de los barcos a una tierra de nieve.

¿Logrará Mario conseguir los 5 trozos de la Estrella Esencial? ¿Qué pasará con Kamek?

Continuará...

También en FANDOM

Wiki al azar