FANDOM

Ep 1 - El comienzo
Logo SM-LEP
Episodio: Episodio 1
Temporada: Temporada 1
Estreno: 13/12/15
Creditos
Escrito por: XgamersZ
Episodios
← Ninguno Ep 2 - El templo del amor

• Argumentos

En el bosque

Narrador: Toda esta historia comienza en un tranquilo bosque que se encuentra cerca de la aldea toad. En el bosque se encontraba Mario descansando tranquilamente. Hasta que de repente una gran explosión se escucha cerca de la aldea toad asustando a Mario.

- Mario: ¿Qué fue ésa gran explosión?

Narrador: Dijo Mario asustado.. Luego se estuvo preguntando por que hubo una explosión y de donde provenía aquella explosión, así que Mario decidió ir a la aldea Toad para observar si los aldeanos estaban bien y para preguntarle informaciones sobre la explosión que se acaba de oír.

En la aldea Toad

Narrador: Mario desesperadamente fue corriendo hacía la aldea y al llegar la aldea estaba en buenas condiciones. Aunque la actitud de los aldeanos estaban muy raro. Así que Mario entro a la aldea preguntando.

- Mario: ¿Todos están bien en la aldea?

Narrador: Los aldeanos no les respondieron la pregunta de Mario. Todo este asunto le ha causado demasiada curiosidades a Mario. Así que fue a preguntarle a los aldeanos sobre la explosión.

- Mario: Oye Maikol. ¿Qué fue esa gran explosión?

- Maikol: ...

- Mario: Responde mi pregunta, Maikol.

- Maikol: ...

- Mario: ¿Qué estará pasando?

Narrador: Dijo Mario preocupado, así que fue con otros aldeanos a preguntarle la misma pregunta y la mayoría le han respondido la misma respuesta. Mario preocupado decide ir a visitar a un viejo mago que vive al fondo de la aldea. Luego de un gran camino por fin pudo llegar a la casa del mago.

En la casa del Mago Merns

- Mario: ¿Hola? ¿hay alguien ahí?

- Merns (mago): Sí sí.. Adelante, pasé Mario.

- Mario: Hola, buenos días Merns.

- Merns (mago): Saludos Mario. ¿Qué te trae por aquí?

- Mario: Ah, esto.. Algo raro esta sucediendo en el mundo.

- Merns (mago): ¿Algo raro en el mundo?

- Mario: Así es. Por que los aldeanos están actuando muy raro, y lo peor es que no hablan y ya ni los veo sonreír, sino que los veo muy aburrido y deprimido. ¿Sabes lo qué está sucediendo?

- Merns (mago): Uhmmm... Hace rato he escuchado una gran explosión cerca de la aldea. Según mi teoría esa explosión ha hecho que todo el mundo pierdan sus emociones.

- Mario: ¿A qué se refiere?

- Merns (mago): Me refiero a que los seres vivos han perdido sus emociones. Cómo verás Mario, en el mundo existen muchas emociones que todos tienen, por ejemplo esta la felicidad, la risa, los celos, y muchas emociones más. Pero también existen 4 emociones que controlan todo, por ejemplo, la primera emoción es el amor, la segunda es el enojo, la tercera es la tristeza y la cuarta es miedo. ¿Estás comprendiendo Mario?

- Mario: Sí, lo comprendo. Pero aún no logro entender sobre la explosión.

- Merns (mago): Escucha Mario, aquella explosión no fue una explosión común, sino que aquella explosión fue un hechizo hecho por un viejo brujo que vive en el oscuro bosque que se encuentra al lado de la aldea toad. Es por eso que la explosión se ha escuchado tan fuerte por estas zona. ¿Ya lo entendiste?

- Mario: Sí, ya logre entenderlo Mago.

- Merns (mago): Bueno, cómo decía... Aquel brujo ha hecho un hechizo malvado y gracias a ese hechizo ha hecho que las emociones desaparecieran y volvieran a sus templos sagrados que se encuentran en otros mundos.

- Mario: Pero aún no logro comprender algo. Si aquella explosión ha hecho que las emociones desaparecieran.. ¿Por qué somos los únicos que no nos afecto el hechizo?

- Merns (mago): Ahhh... A mi no me afecto por que estoy protegido con mi magia. Y a ti no te afecto por que sos el elegido y el único quien puedes salvar el mundo y volver sus emociones como antes.

- Merns (mago): Pero aún así como no tenemos suficiente tiempo, creo que es hora de que te encargues de devolverle las 4 emociones perdidas del mundo. ¿Estás preparado para el viaje al otro mundo, Mario?

- Mario: Sí Mago, estoy listo para poder viajar hacía el otro mundo.

- Merns (mago): Bueno Mario, aunque solo te diré algunas cosas que necesitas acordarte. Una vez que entres al templo deberás tener cuidado con las trampas que se encuentra afuera del templo. Y por cierto el templo esta protegido por un guardián y para poder pasar el te hará una pregunta acerca del amor y deberás responder correctamente. Una vez que encuentres el cofre (que se encuentra en el medio del templo) volverás de nuevo hacía el mundo pero viajarás a otro templo. Primero viajaras al templo del amor, luego del enojo, después de la tristeza y al final del miedo.

- Mario: Gracias por su información Mago. Le juro que no te decepcionaré y también le juro de que salvaré el mundo y les devolveré las emociones.

- Merns (mago): Bueno Mario. Ahora realizaremos el conjuro. ¿Estás listo?

- Mario: Sí, estoy listo.

- Merns (mago): Buena suerte aventurero, ahora a decir las palabras mágicas. "Cuando dos personas se unen, se forma un amor, corazones rotos se recuperarán y un nuevo mundo se abrirá".

Narrador: Mario acaba de viajar al templo del Amor gracias a un hechizo del mago Merns. ¿Qué pasará en aquel templo? ¿Mario encontrará el cofre donde se encuentra encerrada la emoción del amor? Véalo en el próximo capítulo.