Fandom

Wiki Mario Fanon

Super Mario: Yoshi's Creator

2.838páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios33 Compartir

Super Mario: Yoshi's Creator es la siguiente entrega de Bros Company. Se puede decir que es un juego especial. En este juego, deberás de criar un Yoshi, desde su fase de huevo hasta su fase de anciano. Podrás comprar otros huevos, mejoras, etc...

Jugabilidad

Para hacer crecer a tu Yoshi, podrás alimentarlo, darle de beber, hacerle dormir...

Yoshi Obtención
ElhuevodeYoshi.jpg Este es el huevo de Yoshi que te entregan nada más comenzar el juego. Al principio comenzará siendo un huevo...
YoshiRojo.jpg Este Yoshi Rojo se puede comprar por 250 monedas en la tienda de los Yoshis. Para hacerlo crecer, deberás de jugar con él en el Yoshi Patio.
YoshiAmarillo.jpg Yoshi Amarillo, disponible en las tiendas por 1.000 monedas. Es el Yoshi que crece con más facilidad.
Nega Yoshi version de Sasori.png Repartido como regalo de Navidad. Será un Yoshi en fase de adolescencia.
YoshiAzul.jpg Repartido como regalo de Navidad.
YoshiRojoAdolescente.jpg Solo mediante apareamiento (Padres: Yoshi Rojo normal y Yoshi Azul/Nega Yoshi).
Yoshi Hallowwen.jpg Mediante evento de Halloween (solo se repartirá una vez al año).
Yoshi Hallowwen Dos XD.png Repartido mediante evento de Halloween, solo se reparte una vez al año.

También en Fandom

Wiki al azar