Super Mario: Lost Dream
-
Género
RPG, Aventura, Plataformas
Fecha de aparición
Desconocida
Jugadores
1

Super Mario: Lost Dream es la secuela de Mario & Luigi: Dream Team.

Historia

Pocos meses después de los acontecimientos de Dream Team, Bowser conoce muchísimo más sobre el mundo de los sueños y lleva a Luigi a su mundo de sueños donde le quita su memoria de los ataques mágicos que aprendió dejándolo indefenso y Mario tiene que salvarlo pero se pierden quedando en el mundo de los sueños con Bowser como el destructor de sueños.

Gameplay

En este mundo de los sueños Mario y Luigi son poderosos por igual pero sus ataques normales y poderes son un tanto diferentes.

Ataques:

Mario y Luigi:

Salto: los dos hermanos pueden usar esta técnica para cuando golpeen con su icono salto saldrán de entre 2 y 5 hermanos dependiendo de tu técnica con el timing.

Martillo: los hermanos usan su martillos que se multiplica dependiendo de tu timing haciéndose como ramas de martillos.

Solo Mario:

Triple salto: Mario ataca de entre 2 y 6 veces haciendo el mismo daño que con un salto normal (gasta 3 puntos de ataque special individual).

Bola de fuego roja enorme: Mario lanza una bola de fuego 3 veces mas grande de lo normal al cielo (dejando aplanado a) y lanza normales a esa (pulsando a repetidas veces) haciéndola mas grande hasta que caiga a los enemigos (efecto extra mega-quemazón) (usa 5 puntos de poder individual).

Martini giratorio:mario y otros 2 giran entre si (mientras mas gires el pad mas ataque harás) y hace un remolino que pega a 2 o mas enemigos dependiendo de que tan bueno fuiste con el ataque de mario (tu velocidad con el pad)(requiere 2 puntos individuales)(efecto extra mareo).

Solo Luigi:

Triple martillazo: Luigi hace su martillo mas grande y pega tres martillazos a uno o tres si están muy juntos esto funciona bastante con los jefes ya que quita mucha vida (gasta 5 puntos de energía individual)(efecto extra dolor de retroceso).

Trueno remolino: Luigi usa su poder de mano trueno con su martillo y lo electrifica pisando el suelo haciendo que los enemigos se electrocuten (gasta 4 puntos de poder individual)(efecto extra electrocutación).

Salto tornado: Luigi salta muy alto y hace un remolino que ademas del pisotón saca a los enemigo a volar y los marea como efecto extra (gasta 5 puntos de poder individual).

Ambos:

Embestida máxima: Mario y Lugi corren en un camino con baches o no dependiendo del lugar donde estén los hermanos (si hay montañas o es una zona rocosa por ejemplo abran mas obstáculos) correrán cada ves mas rápido y potente hasta que salga una onda sónica ahí ya lo debes dejar pulsado A y B y solo moverte ahora en posición 3D evitando que pierdan velocidad para atacar mas fuerte con su salto potenciado con la velocidad (gasta 5 puntos de caparazón).

Cuatruple salto: Dependiendo de quien le toque el turno cargara al hermano que tiene y harán un salto normal pero los 2 y solo un clon pero con mas fuerza el clon útil para los enemigos con mucha vida o si desperdiciaste un turno con el otro por poner un objeto (gasta 7 puntos de caparazón).

Mega martillo: El hermano que le toque el turno usará su martillo y el otro se funcionará con el y se hará muy grande pegando a todos los enemigos en pantalla (aunque perderá 1 punto de vida por cada el hermano convertido en martillo con los enemigos que tengan picos) esto es muy útil cuando hay demasiados enemigos en pantalla o que se multipliquen (gasta 10 puntos de caparazón y 1 de individual).

Objetos

  • Hongo: te recupera 20 de vida como las entregas anteriores.
  • Super hongo: te recupera 50 de vida (util si estas a punto de morir).
  • Hongo maxi: te recupera 100 de vida y 5 puntos de caparazón (útil contra los jefes).
  • Hongo dorado: te recupera toda la vida y la mitad de puntos de caparazón.
  • Sirope: te recupera 15 puntos de caparazón.
  • Super sirope de maple: te recupera 30 puntos de caparazon y 5 de vida.
  • Maxi sirope de miel: te recupera 50 puntos de caparazón y 15 de vida.
  • Sirope real dorado: te recupera todos los puntos de caparazon y te da la mitad de vida.
  • Hongo de vida: revive al hermano desmayado a la mitad de vida.
  • Hongo de vida maxi: recupera al hermano desmayado con toda su vida y le da 5 puntos de caparazon.
  • Hongo de vida maximoticus doridicus: te revive a hermano que se desmaya y le da la mitad de puntos caparazón y un boost de vida de toda una batalla ascendiendo 20 puntos extra y esto es muy útil al utilizar mucho en todas esas batallas contra jefes.
  • Viejos tiempos: Mario y Luigi se ponen en su etapa de los viejos pixeles haciendo que solo se encojan y no pierden vida en este objeto puedes golpear a los enemigos con el salto y matarlos instantáneamente (no sirve con los jefes ni los minijefes) esto es útil cuando son muy difíciles de derrotar a los enemigos pero no funciona con picos y cuando Mario o Luigi reciben 2 golpes pierden 1/4 de vida.