Fandom

Wiki Mario Fanon

Super Luigi 64: Bowser's Revenge

2.820páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Super Luigi 64: Bowser's Revenge es una secuela directa de SM64. Ocurre un año después de Super Mario 64 y como su nombre dice, es protagonizado por Luigi.

HistoriaEditar

Un año después de que Mario derrotara a Bowser, Bowser logra engañar a Mario para que vaya al castillo de la princesa Daisy. Cuando Mario llega, todo el Castillo había sido oscurizado y un grupo de Shy Guys logra atrapar a Mario llevándolo a la guarida de Bowser. Luigi, preocupado porque Mario no ha regresado a casa en 2 días, decide irse a ver si está en castillo, donde encuentra una nota de Bowser diciendo que tiene a Mario y a Daisy en la punta del castillo.

PersonajesEditar

Imagen Información
240px-Luigi.png Esta vez a Luigi le toca volver a Rescatar a Mario y liberar a Sarasaland de la maldición que le puso Bowser. Es el protagonista del juego. 
MarioSMBW.png Mario es secuestrado por Bowser, otra vez. Bowser pensaba conquistar Sarasaland, sin embargo con Mario sería muy difícil así que lo secuestró a él junto a Daisy.
240px-Yoshi_happy_by_yoshigo99-d518266.png Yoshi se encontrará en algunos niveles en bloques. Si Luigi se choca entonces Yoshi desaparecerá.
150px-BowserNSMBU.png Bowser es el enemigo final del juego. Secuestró a Mario para así conquistar el reino Sarasaland y luego el reino Champiñon sin que Mario lo impida.

EnemigosEditar

Nombre Información
Gran_bob-omb.jpg Es el primer enemigo. Le lanza bombas al personaje hasta lograr vencerlo.
250px-Rey_Roco.png Es el segundo enemigo del juego. Puede tirarse sobre Luigi para aplastarlo.
GranbooNSMBW.png Es un Boo que está enojado por culpa de Mario quién mataba a los Boos en un pasado.
ImagesCAZ7PIPY.jpg El Rey Bronco es el bronco mayor y le gusta empujar a la gente. Sin embargo, cuando Mario derrotó a sus esbirros, el rey Bronco juró venganza.
185px-Bowser_Jr._en_SMG.jpg Aquí Bowsy aparecerá como enemigo al final de cada piso.

También en Fandom

Wiki al azar