FANDOM

Shy Guy
Shy Guy Artwork.png
Creador ¿?
Apariciones Varias
Género Varía
Vivienda Castillo de Bowser, Isla Yoshi
Especie Shy Guy

Shy Guy es una serie de enemigos que son tímidos porque llevan máscaras de tal forma que nunca se les ha visto el rostro. Hacen muchas apariciones en los juegos de Mario. Como es lógico, trabajan para Bowser. Es una especie luego hay varios tipos de Shy Guy. Son enemigos comunes de Yoshi.

Apariciones

Saga Yoshi´s Island

Aparecen en los juegos Yoshi´s Island 3, Yoshi´s Island 4 y Yoshi´s Island 5. Para vencerlos hay que saltar sobre ellos o bien, tragarlos con Yoshi. Es el enemigo más frecuente del juego.

Saga Mario Kart

Aparecen en diversos juegos de Mario Kart siendo jugable como es el caso de Mario Kart 10.

Shy Guy Kart

Protagonizan su juego. Tiene modos habituales de la saga Mario Kart.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2

Aparecen en este juego en el modo aventura y son de diversos colores: rojo, violeta, amarillo y verde. No representan un papel de enemigo sino que ayudan a Mario dándole pistas y consejos.

Curiosidades:

  • Nadie sabe que es lo que hay tras su máscara.
  • Ellos tienen su líder.
  • La única vez en la que se les ha visto la cara fue en Mario Tennis de la GameCube, donde se le quita accidentalmente, pero la cámara no nos deja ver la cara de el.
  • Shy es Tímido en inglés y Guy es Niño en inglés, por lo que en español su nombre sería Niño Tímido.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar