FANDOM

Saul Special

SaulSpecialERI

SaulSpecialIIERI

Creador Usuario:Lord ultra mega master
Apariciones  ?
Género Masculino.
Vivienda  ?
Especie  ?

Saul Special I y Saul Special II son dos transformaciones de Saul. Parece malvado en estas transformaciones, pero no lo es.

Descripción sobre estas transformaciones

Esta transformación tiene dos partes; La primera y la segunda. Saul Special I es una transformación que recoge toda la niebla del lugar en el que esta, y este hace que se ponga de unos colores negros. Esto hace que se ponga totalmente frío, casi a la temperatura de un hielo. Su segunda parte, Saul Special II, hace que gane algunos colores. Este se pone mucho más frío de lo normal y logra controlar el hielo, el frío, la nieve... entre otras cosas relacionadas al hielo o al invierno. Cualquiera de las dos transformaciones hace que todo el universo Champiñón tiemble.

A veces Saul no puede dominar estas transformaciones de lo fuertes que son.

Curiosidades

  • Cuando se transforma, se dice que el Saul Special II no se puede usar... pero este igual lo usa en los Juegos Olímpicos de Verano.
  • Hay un ligero error. Si Saul se transforma, el universo Champiñón tiembla. Sin embargo, en los juegos olímpicos de Verano, no tiembla es porque en ya dominaba el Saul Special II.

También en FANDOM

Wiki al azar