FANDOM

Saul

SaulporERI

SaulVerdaderoERI

Creador Usuario:Lucy.miranda.37, Usuario: Lord ultra mega master (antiguos dueños) Eri
Apariciones Marrio & Saul: Special Show Super Saul 74
Género Masculino
Vivienda  ?
Especie  ?

Saul es el primo hermano de Marrio. Suele ser un poco metido a veces y lleva un enemistad con su primo hermano. Es todo lo contrario a Luigi, debido a que este es bastante valiente.

Al parecer, le gusta mucho el pastrami. Le gusta pasear en su moto, también. Tiene una transformación que tiene poderes de hielo y neblina llamada Saul Special.

Personalidad

Es todo lo contrario a Luigi. Valiente, relajado... Y no logra saltar tan alto. Suele controlar poderes de hielo, pero en su forma final, su forma verdadera, logra controlar poderes de fuego y cambia por completo tooooda su apariencia.

Le gusta hacer carreras, jugar billar, y cualquier cosa que contenga pastrami. A veces suele pedir mucho cuando se trata de un objeto de un gran valor.

Su forma verdadera, el cual se su verdadero yo, tanto en personalidad como en apariencia, es una persona cruel, fría, una persona a la cual le gusta ver sufrir a la gente. También es muy sarcástico.

Apariciones

New Super Mario Bros

Cuando Mario está en la búsqueda de Peach, este le ayudó en su gran aventura, hasta cuando fue la batalla final de Bowser. Más tarde, se celebró su boda en su castillo. Peach agradeció a Saul por ayudar a Mario en su Aventura.

Juegos de Invierno Este apareció en los juegos de invierno. Al principio, era como un pequeño antihéroe. Pero, derrotó a Bowser con la ayuda de Mario y este le dió la milagrosa estrella del poder, la cual fue un pequeño regalo de parte Mario e hizo que se volviera inmortal.

Final de la saga

Al final de la saga se parece a Mario, pero su pelo es totalmente diferente. Al parecer, se vuelve un villano al final, cambiando a una personalidad mucho más seria y perversa.

También en FANDOM

Wiki al azar