FANDOM

Rey Conejo
Rey Conejo.jpg
Creador Una revista, Fanyie Rose (imagen)
Apariciones  ?
Género Masculino
Vivienda Madriguera de los conejos
Especie Conejo

El Rey Conejo es un personaje fanon que fue nombrado tras haberse lanzado Super Mario 64 DS. Se decía que si lo derrotas en un nivel secreto podrías jugar con Waluigi pero todo resultó ser una broma. Tiene una madriguera y la lidera, además de ser su casa y su bodega de comida.

Descripción

A diferencia de otros conejos vistos en Super Mario 64 DS, este es más grande y muy poderoso; pues corre muy rápido y es capaz de dar saltos.

Apariciones

64 ds unused bunny.jpg

El Rey Conejo en Super Mario 64 DS Beta (Super Mario 64x4), también conocido como Conejo Morado.

Super Star 3DS

Aparece en este juego como jefe en el recorrido Madriguera de los conejos. Para vencerle hay que atacarle por detrás haciendo un giro siendo Mario. Tras haber sido derrotado volverá a ser bueno pues había sido convertido en malo por Kamek , y te dará una estrella como agradecimiento. De todos modos a él no le gusta demasiado ver a Mario, cosa que no se sabe porqué.

Mario Party 11

Reaparece como jefe. Está enojado con Mario y sus amigos por entrar en su madriguera. Se enfrentará contra ellos. Habrá que ganarle para pasar al siguiente escenario. Para vencerle tienes que hacer que se dé contra los cristales que hay en el suelo. Ten en cuenta que tienes 5 corazones y que el Rey Conejo tiene tres.

Toad World

Hace una tercera aparición como jefe.

También en FANDOM

Wiki al azar