FANDOM

Rey Chomp
Rey Chomp
Creador Jake el mago.
Apariciones Super Mario Infinity,

Super Star 3DS, Mario Locker, Mario Party 11, Super Mario 3D Adventure.

Género Masculino (♂).
Vivienda Reino Champiñón.
Especie Chomp Ball.

El Rey Chomp es un jefe, el cual es más poderoso que cualquier otro Chomp Cadenas.

Apariciones

Super Mario Infinity

Aparece en Super Mario Infinity como un jefe bastante fuerte que, a diferencia de los otros Chomp Cadenas, fue creado con una parte de oro y la otra de metal, aunque también fue hecho para ser eléctrico y muy rápido.

Super Star 3DS

También hace una aparición en Super Star 3DS con Iggy Koopa (uno de los Koopalings) montado sobre él. Para vencerlos, hay que esquivar sus ataques y saltar tres veces sobre la cabeza de Iggy como en New Super Mario Bros. Wii. Para ello hay que correr más rápido que el Chomp pues este va a empujarte para que te hagas pequeño y liquidarte. Una vez hecho, el Rey Chomp explotará de furia y conseguirás una estrella que saldrá de su interior. Este enfrentamiento se deriva de New Super Mario Bros. Wii solo que es tridimensional.

Mario Kart Infinity

Se desbloquea en modo Multiplayer 4 Jugadores.

Mario Party 11

Hace otra aparición en Mario Party 11 como jefe. Éste te perseguirá. Para vencerlo atrae a los Chomp pequeños que se encuentran en el escenario de lucha para que se choquen contra él. Cada vez que lo hagas se volverá furioso e irá más rápido y embestirá. Hazlo cinco veces y vencerás con mucha facilidad ( O mejor dicho altiro).

Super Mario 3D Adventure

Vuelve a parecer en Super Mario 3D Adventure donde es un jefe que te persigue. Se encuentra en una sala con un círculo flotante y abajo con agua tóxica. Para vencerlo activa los mecanismos que hay y este caerá al agua tóxica y será vencido. Aparece en el mundo 5 que es el del bosque.

Mario Locker

Aparece como quinto jefe del juego. Tiene las mismas habilidades.

Apariencia y descripción

Su apariencia es parecida a la de un Chomp Cadenas cualquiera. Su única diferencia es la corona y el rubí que lo mantiene quieto en un solo lado, sin mencionar su parte de oro.

Ataques

Aunque sus ataques son muy básicos, causan mucho daño puesto que es de oro, algunos son:

  • Embestir
  • Morder
  • Un salto, el cual genera un terremoto (es el más poderoso y efectivo)