FANDOM

Rey Boo
King Boo PMTMF
Creador Shigeru Miyamoto.
Apariciones Luigi's Mansion 5: Spiritual Madness, Paper Mario: The Secret Temple, Mario Kart Wii, Mario Party 9.
Género Masculino
Vivienda Castillo Boo
Especie Boo

El Rey Boo (en inglés: King Boo) es un personaje del juego creado por éste, Paper Mario: The Secret Temple. Como su nombre indica, es el rey de todos los Boos. Él ha aparecido en Luigi's Mansion 5: Spiritual Madness y otros juegos de la saga.

Apariciones

Aparecen en Luigi's Mansion 5: Spiritual Madness, pero soùlo es mencionado por el Profesor Fesor y la Reina Lilibet. En Paper Mario: The Secret Temple, debuta en su versión Paper como jefe del Castillo Bu. En Luigi,s Mansión atrae a Mario a una mansión embrujada y lo encierra a Mario pero no contó con que Luigi iba a derrotarlo. En Luigi,s Mansión 2: Dark Moon destruye la Luna oscura adquiriendo haci poder sobre los fantasmas del valle sombrío y se le confió los 5 fragmentos a los supraentes pero no se dio cuenta que el 6° fragmenta había salido volando, a pesar de eso aun se desconoce como logro capturar a Mario en dicho juego.

Aspecto

Es un Boo, más grande de lo normal.

Lleva una corona de rey con una gema púrpura/roja (depende del juego) en el centro. En algunos juegos, sus ojos desprenden un brillo púrpura, y una sombra negra cubre parte de su rostro. A diferencia de otros Boo, El Rey Boo siempre tiene su lengua de fuera.

Ataques

  • Susto Búu: El Rey Boo se tapa los ojos, se acerca al personaje y grita: ¡Boooooooooo! Esto le pega tal susto a Mario que incluso le hace daño. Suele causar 2 PC de daño y a veces puede confundir al personaje.
  • Estampida Boo: El Rey Boo llama a 20 Boos que se dirigen con descontrol al personaje. Suele causar 4 PC de daño encadenando 4 veces un PC.
  • Oscuridad: El Rey Boo pone el escenario de lucha a oscuras y recupera 3 PC de daño. Cuando está en las últimas se sube hasta 4 PC y aumenta su defensa un punto.

Galería