FANDOM

Reina Bob-Omb
Reina bom-omb 2.png
Creador Nickyred.
Apariciones Super Mario 64 (secreta), Super Mario Infinity, Mario Party 11.
Género Femenino.
Vivienda Castillo Bomb-Omb.
Especie Bob-Omb.

La Reina Bob-Omb es la esposa de el Rey Bob-Omb y la soberana reina de su especie. Como el rey es negro, su color característico es rosado.

Apariciones

Hizo su primera aparición en Super Mario 64, en un lugar secreto del primer mundo, después de conseguir las 3 estrellas de cada nivel. Sin saberse, saldrá un cañón que activa un atajo hacia otra parte donde se encuentra la reina furiosa, diciendo que cómo pudo haber destruido a su esposo, y que lo pagará. Al derrotarle, Mario le explicará lo que pasó y ella le dirá que es un gran adversario, pero que no volverá a verse con ella jamás.

En Super Mario Infinity, ella hace una aparición como jefa. Esta lanza unos Bob-Omb especiales que no se pueden agarran y corren rápido. El jugador debe hacer que los Bob-Ombs lo persigan hasta que choquen con la Reina Bob-Omb 3 veces. También aparece en Mario Party 11 como jefa. Esta te lanzará bomb-ombs rosas que te persiguen pero que no explotan. Lánzaselos tres veces pero... ¡cuidado! pues lanza bomb-ombs verdes que explotan al mínimo contacto contigo.

Apariencia

Su apariencia es parecida a un Bob-omb rosado común y corriente un poco más grande que los otros pero es un poco más pequeña que su esposo y tiene una corona.

Curiosidades

  • Es probable que tenga un hijo.
  • Aunque es reina, se parece más una princesa debido a su tamaño.
  • Es más pequeña que el rey Bob-Omb, pero más grande que uno común y corriente.
  • Dicen que los Bob-ombs obedecen al Rey Bob-Omb por su bigote, y la la Reina, por su tamaño y su cara.

También en FANDOM

Wiki al azar