FANDOM

Princesa Shelline
Shelline mejorada HD 2
Creador Lemon82orange.
Apariciones New Super Mario Bros. 7, Super Mario Galaxy: Beetween Two Worlds, Mario Sports New Mix, Mario Kart Universe
Género Femenino (♀).
Vivienda Reino Caparazón.
Especie Humano.

Princesa Shelline de Caparazón es la monarca y gobernadora del Reino Caparazón. Hizo su debut en el juego para Wii U, New Super Mario Bros. 7.

Apariciones

New Super Mario Bros. 7

Aquí hizo su debut. Aparece como "damisela en apuros" junto a Peach en este juego. Es raptada por Bowser; y Mario, Luigi, Alessandro, Toad y Daisy tienen que rescatarlas.

Super Mario Galaxy: Between Two Worlds

En Super Mario Galaxy: Between Two Worlds, aparece en el Planetarium a salvo de Bowser junto a Alessandro, Daisy, Peach, un gran número de Toads y demás pobladores del universo Mario excepto enemigos. Es su primera aparición en la saga Super Mario Galaxy.

Super Mario Galaxy 6

En el juego Super Mario Galaxy 6 aparece en este juego como personaje secundario en el Planeta Tierra, en el Mundo 1. Siendo su segunda aparición en la saga Super Mario Galaxy 6.

Mario Sports New Mix

En Mario Sports New Mix hace su primera aparición como personaje jugable. Es desbloqueable, y se juega con ella al terminar la Copa Caparazón.

Mario Kart: Super Stars

En Mario Kart: Super Stars parece como personaje jugable y debutando como personaje jugable en la saga Mario Kart. Shelline es de peso mediano.

Mario Kart Universe

En Mario Kart Universe aparece como personaje jugable desde el principio, de peso mediano. Esta es su segunda aparición como personaje jugable

Mario Kart Tri-Team

En Mario Kart Tri-Team aparece como personaje inicial de peso mediano y es la compañera de Peach y Daisy. Esta es su tercera aparición como personaje en la saga Mario Kart.

Mario Kart Fanon

En Mario Kart Fanon, aparece como personaje inicial. Con esta es su cuarta aparición como personaje en la saga Mario Kart.

Aspecto

Shelline paper mejorada
Shelline tiene el pelo negro y los ojos marrones. En cuanto al físico, es delgada y con piel clara. En vestimenta lleva un vestido verde con un broche rojo en forma de caparazón visto desde arriba, guantes blancos con un adorno verde y unos tacones verdes; los tacones no se le ven a menudo.

Conjuntos especiales

Deportivo

En deportivo, lleva su pelo negro recogido en un moño y no tiene corona. En vestimenta, lleva un camiseta sin mangas verde con un broche en forma de caparazón, visto desde arriba rojo y un pantalón corto verde. Y además unas zapatillas también verdes con los cordones y las suelas rojas.

Deportivo (invierno)

En invierno, en deportivo tiene el pelo suelto sin corona y lleva un vestido corto con mangas largas verdes con un broche rojo, guantes blancos cortos, pantalones verdes con detalles rojos y unas botas rojas.

Personalidad

Tiene un gran sentido del humor y con él puede hacer parar las mayores discusiones. Le encanta ver películas y leer libros.

Pronunciación del nombre

Se pronuncia Shelínn o también Selínn. Aunque rara vez es SheláinSeláin.

Curiosidades

  • Se parece bastante a Peach, por eso la confuden con que es un familiar suyo, pero no es así.
  • Anteriormente iba a llamarse Shelly, Sheline, Shellyne, Shelinne o demás variantes.
  • Su nombre significa shell, que traducido del inglés es caparazón, cáscara, y afeminando Shell sería Shelline, añadiendo -ine.
  • En la serie Super Mario Shorts, en el capítulo 7 se muestra que tiene un nombre larguísimo.

Galería

Nombre en otros idiomas

Idioma Nombre
Japonés しぇるこ
Inglés Shelline
Francés Shelline
Italiano Guscianna
Alemán Schalen
Portugués Shelline
Holandés

Schela

También en FANDOM

Wiki al azar