FANDOM

Este es el padre natural de Mario y Luigi.

Poppy Dack
Marioremeikk.png
Creador Lucy.miranda.37.
Apariciones  ?
Género Masculino (♂).
Vivienda Reino Champiñon.
Especie Humano.

Características

  • Edad:62 años.
  • Peso:99 Kilogramos.
  • Hijos:Mario y Luigi.
  • Esposa:Mommy Pink.
  • Ropa exterior:Mono negro.
  • Ropa interior:Camisa mangas largas azul.

Nacimiento

Nació en 1951 no se sabe quiénes son sus padres  se llama Dacky pero lo llaman Dack.

Trabajo

Cuando Mario trabajo en carpintería el trabajo en una pizzería y luego trabajó en tienda de baratijas pero se hizo famoso vendiendo zetas mágicas pero trabajo en ayudar a Mario en carpintería e invertió el dinero en el seguro laboral.

Influencia en sus hijos

Al nacer Mario y Luigi, Poppy Dack trabajó en ponerlos en la fontanería porque "solo los fontaneros de las generaciones Plumbers llegará a conocer al Reino Champiñón" pero sus hijos no se interesaron hasta los 22.

Aventuras

El fue el fontanero mas aclamado en su época pero se enfermó y no pudo estar presente en el reino champiñón pero tuvo miles de aventuras para frustrar los planes de Kamek (en sus tiempos el villano mas poderoso de todos los reinos) Poppy fue su apodo cuando tuvo sus hijos pero el odiaba ese seudónimo hasta que se acostumbro y no tuvo ningún problema con el apodo.

Una vez

Kamek fue el amigo de Poppy Dack alguna vez pero un incidente aterrador cambió a Kamek para siempre en un día de escuela (9º Grado) iban en un camino de noche (Kamek un niño normal) hasta que salio un Gongo Calavera de un portal  lo tomo Kamek y en una fusión el hongo y Kamek cambiaron.

También en FANDOM

Wiki al azar