FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Sasori-Hilos-de-Chakra, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Introducción

En la introducción aparecerá el Maestro Kinopio, que te enseñara sobre las funciones del texto (velocidad de textos, fondos de combate, conexión a internet...) y también te dará a conocer el mundo de los Champiñones. Cuando el Maestro Kinopio te haya explicado todo lo fundamental para empezar el juego, aparecerás en Kalos (región de Pokémon) leyendo un libro, cuando de repente, el libro te "tragara" y te llevara a la ciudad del Pase, donde comenzaras tu aventura de Maestro Pokémario.

Ciudad del Pase (1ª vez)

Al aparecer por la Ciudad del Pase, aparecerá un Toad, y dirá que el Maestro Kinopio te esta esperando en su laboratorio (el castillo de Peach). Deberás diriguirte alla. El castillo costa de tres pisos, y el Maestro Kinopio se encuentra en el tercero. Al llegar, el Maestro Kinopio dira que tu eres el eleguido por el libro de los champiñones, para salvar el mundo del ejercito Koopa. El Maestro Kinopio tambien te dara a eleguir un Pokémario para que te protega y acompañe en tu aventura (Koopa, Toad y Yoshi...). Entonces, en el laboratorio apareceran Xana y Serena (o Kalm y Serena si te eleguistes personaje femenino). El maestro Kinopio explica que los tres son los eleguidos por el Sabio Champiñon para rescatar el mundo. Al salir del laboratoro. Xana (o Kalm) te llamara y te pedira combatir contra el/ella para poner a prueba vuestras experiencias de entrenador.

Entrenador Xana/ Entrenador Kalm Pokémon
120px-VS Xana150px-VS Kalm

Toadwheel Niv. 5 /

Koopa NSMB2 Niv.5 /

234px-YoshiMP8art Niv. 5. 

NOTA: El Pokémario del rival sera distinto según que inicial eleguistes:

  • Si eleguistes a Toad, el rival eleguira a Koopa
  • Si eleguistes a Koopa, el rival eleguira a Yoshi
  • SI eleguistes a Yoshi, el rival eliguira a Toad.         

                                                                                                                                                                                  Toad SM3DW

Pueblo Setos (1ª vez)

El Maestro Kinopio pedirá que entregues un correo a la tienda de Pueblos Setos, que al parecer contiene un contraro de mercancía. Al salir de la Ciudad del Pase, llegaras a Pueblo Setos, donde veras que dos personas te impiden el paso. Deberas mostrarles el correo para poder pasar (al parecer, ultimamente una banda de ladrones amenazaba al pueblo con robar todos los Pokémarios, y ahora se necesita comprobar si los que entran al pueblo no son espias de esa organización). Cuando se lo muestres, te dejaran pasar. Deberas dirigirte a la tienda, donde al parecer, esat cerado...

También en FANDOM

Wiki al azar