FANDOM

PokéMario (edición koopa)
PokéMario Edición Koopa
Creador New Bros Company
Colaboración Ninguno
Género  ???
Fecha de Aparición 14/12/2013
Plataforma RPG
Jugadores 1

Pokémario Edición Koopa es la primera entrega de la saga Pokémario, creada por Bros Company. El juego fue registrado por Bros Company el día 14.12.13, y días después (exactamente, el día 29.12.13), quedó confirmado oficialmente. Hasta ahora se sabe que está en fase de desarrollo y pronto se dará a conocer su fecha de salida. También, el día 21.10.2014, Bros Company anunció la versión "Platino" de este juego, el cuál tendría la carátula "brillante" e incluiría, además de un póster exclusivo, 100.000 champis (el dinero del juego) in-game de regalo.

Novedades

Gráficos

Los gráficos en esta ocasión serán cómo los que se pueden apreciar en Pokémon XY o Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Sin embargo, la iluminación y los colores del juego serán más claros, cómo en Pokémon ROZA. El 3D seguirá siendo el mismo que en las dos entregas mencionadas, sin embargo, no hará los combates más lentos.

Personajes

  • El personaje masculino protagonista será Bruno, al igual que en las versiones Rubí Omega/Zafiro Alfa, y la personaje protagonista femenina, a diferencia de Pokémon X/Y, sera Xana.
  • La Pokédex desaparece, pero reaparece la Shroomdex (así será llamada en inglés) o Hongodex  (en español).
  • Los mega-aros tendrán una nueva opción de megaevolucionar sin hacer falta las megapiedras, esta vez las sustituirán los Destrellos, que tendrán las misma función que la piedra de mega-evolución.

¡Nuevas ciudades por explorar!

  • ¿Que en qué está inspirada esta región? ¡Pues en el reino Champiñón! Recorre un mundo de fantasías y sorpresas hasta convertirte en el mejor campeón.
  • Es la primera vez que el protagonista vive en la ciudad Principal: Ciudad del Pase.

Nuevos objetos

  • Los martillos.
  • Los champiñones.
  • Los caparazones.

Pokémarios exclusivos

Bowser Sprite MLVCBBowser novato (Forma combate y forma inactiva)

Bowser pokémario oscuro.

Galería

Curiosidades

Guía

Aquí

También en FANDOM

Wiki al azar