Fandom

Wiki Mario Fanon

Peach's Castle

2.821páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios16 Compartir
Peach´s Castle Logo.png
Peach´s Castle Carátula.png
Creador Metal Sonic21 , Kurotsuno(adoptó el juego)
Colaboración Ninguno.
Género Plataformas.
Fecha de Aparición 8 de julio de 2013
Plataforma Wii 3DS.
Jugadores 1
Episodios ¿?

“Too bad, Peach Time!”
Peach, y las demás Princesas

Peach's Castle es un juego exclusivo de Mario de la empresa Skyontendo y de la empresa Friendship™ para la Wii 3DS. Se podría decir que es la precuela antes de los acontecimientos de Super Mario 64

Argumento

Tras un tiempo de tranquilidad en el castillo de Peach, Mario se da unas ligeras vacaciones, relajándose en su propia casa. La Princesa Peach entonces le manda una invitación:

Querido Mario:
Por favor ven al castillo. He preparado un pastel para ti.
Tu amiga del alma - -
Peach.

Cuando a Mario le llegó la invitación, rápidamente se dirigió al Castillo de la Princesa Peach, mientras tanto, Peach empieza a preparar una pequeña fiesta para Mario, aunque algunas cosas no le salían muy bien ¿Podrá Peach organizar su fiesta antes de que llegue Mario?

Modo de juego

Todo empieza con Peach en el Jardín, junto a el Maestro Kinopio. Después, él Maestro Kinopio le dice a Peach que la estará esperando adentro para empezar a organizar la fiesta. Después de la plática, Peach puede moverse libremente por el Jardín.

Personajes

Princesa Peach Maestro Kinopio Toad Toadette Yoshi
Peach y Toads.png
Kinopio.PNG
Toad Amarillo.png
Toadette wheel.png
234px-YoshiMP8art.png

Capítulos

Capítulo 1
"Preparando la fiesta"
Capítulo 2
"Siempre se debe podar el jardín"
Capítulo 3
"Al mal tiempo, buena cara"
Capítulo 4
"Visitantes inesperados"
Capítulo 5
"Por donde el agua corre"
Capítulo 6
"El pastel es lo esencial"
Capítulo extra
"Otra vez del montón"
Éste Capitulo es parecido a un Tutorial. En éste capítulo Peach debe mandar las órdenes de cómo se organizará la fiesta. También, ella supervisará que todo esté en orden, aunque a veces los Toads no logran encontrar sus "herramientas de trabajo" y Peach deberá buscarlas. Al darle la última "herramienta" al último Toad, se habrá completado el capítulo 1 y comenzará el capítulo 2 En el capítulo 2, Peach manda a organizar los arreglos para los jardines, pero algo impide que los arreglos se queden en su lugar, hay plantas por todo el castillo, que parecen provenir del Patio Trasero. Peach debe buscar la forma de entrar en el Patio Trasero, ya que las plantas bloquean la entrada y no es posible llegar hasta la puerta, para eso, Peach debe buscar una "Podadora 3000" que logre quitar las plantas. Cuando se logra quitar las plantas, Peach entra en el Patio Trasero. Al entrar, Peach se topa con Floro Piraña y empieza el "Combate". Una vez acabado con Floro Piraña, el castillo volverá a la normalidad y comenzará el Capítulo 3. En el Capítulo 3, los adornos de los Jardines ya se habrán puesto. Al comenzar, Peach da las nuevas órdenes a los Toad de poner luces de colores al techo del Vestíbulo. Al terminar, los Toads necesitan "más herramientas" por lo que Peach debe encontrarlas. Cuando se termina de poner las luces, un apagón arrasa con todas las luces, en eso, un Toad les dice a todos que las nubes se habían puesto grises. Todos salen del castillo y observan las nubes grises. En eso, dos seres bajan de aquellas nubes y se estacionan en el Tejado. Peach, angustiada, decide ir hacia el Tejado. Al llegar al Tejado, un rayo de luz se desprende, haciendo que obligatoriamente Peach regrese al Castillo. Para evitar el Rayo de Luz, Peach va a la Sala de Máquinas a buscar un aparato que sirve como repelente a la luz. Al encontrarlo, Peach se dirige al Tejado. El rayo de luz se desprende de nuevo, pero con el aparato, Peach logró repeler el Rayo y logra observar a dos seres, éstos son los hijos del Giga Lakitu, Rey de los Cielos; Los Hermanos atacan a la Princesa e inicia el "Combate". Una vez acabado con los hermanos, las nubes grises se disparan. En el Capítulo 4, las luces vuelven a encenderse y las nubes vuelven a estar blancas. La princesa se alegra al ver que las nubes están blancas otra vez, en eso, la Princesa baja al 1er piso y oye los gritos de unos Toads. Éstos Toads estaban corriendo hacia ella, como si hubiesen visto un fantasma. En eso, los Toads le explican a Peach que vieron un fantasma en el sótano y que tenían miedo. Peach se arma de valor y va hacia el sótano. Al entrar, no se oía ni un alma, a si que volvió a lo que estaba haciendo. De repente, oyó una que otra burla que provenía del sótano, las puertas se cerraron y no se podían abrir. Los Toads tenían razón, algo estaba en el sótano. Peach, horrorizada, va a la Sala de máquinas donde encontraría una aspiradora llamada "Cazafantasmas 3000", pero al parecer, las luces se encendían y apagaban y se oían burlas. Peach se arma de valor y empieza a buscar la aspiradora. Al encontrarla, ella se dirige hacia la puerta del Sótano, pero al llegar, escuchó música, proveniente del Sótano. Peach succionó la puerta y entró, pero no sabía lo que le esperaba. Un Boo multicolor la asustó y empezó a lanzar confeti, en eso, inicia el "Combate". Al derrotar al Boo (también conocido como Confeti), el sótano vuelve a su normalidad. En el Capítulo 5, Peach regresa, cansada, a su deber. Al llegar al 1er piso, Peach escuchó el sonido del agua escurriendo. En eso, el Castillo empezó a inundarse. Los Toads, aterrados, salen del castillo corriendo como si no hubiese un mañana. Peach se queda en el Castillo y decide ir a las Alcantarillas del castillo. Al llegar, ella observa a una gran Pegaracha encima de la tubería que transportaba el agua. La Pegaracha se molesta y se mete en la tubería. Peach sale corriendo de las Alcantarillas y sigue a la Pegaracha. Cuando sube, empieza a oír gritos de ayuda. Peach llega al lugar de los gritos y observa a la Pegaracha tragándose a varios Toads. La Pegaracha, al ver a Peach, huye. De alguna forma, empieza el "Combate" pero este no sería un combate normal, ya que había que seguir a la Pegaracha y atacarla. Una vez derrotada la Pegaracha, ésta se vuelve chiquitita y se oculta en un agujero del Castillo. En el Capítulo 6 (final) Peach mira la hora y ve que Mario está a punto de llegar y se dio cuenta de que todavía no había preparado el pastel, por lo que llamó a Toadette para que la ayude con los ingredientes. Al llegar a la cocina, Peach debe poner y elegir correctamente los ingredientes para hacer un Pastel de Frambuesa. Al terminar, Peach se queda asombrada por lo hermoso que se veía el pastel, pero en eso, el pastel se empieza a mover y ataca a Toadette. Peach agarra una sartén y se enfrenta al jefe final, y pensar que sería el pastel que ella misma preparó. Al acabar con el Pastel de Frambuesa, éste vuelve a su estado normal. Peach, se va a su cuarto y se empieza a arreglar para la fiesta. En lo que ella terminaba, se oyó el timbre de la puerta, Peach bajó entusiasmada y abrió la puerta. Al abrirla, se llevó una gran sorpresa, la persona que estaba parada frente a ella era Bowser, el mismo. Bowser agarra a la Princesa Peach y se la lleva. Después de unos cuantos minutos, Mario salta desde una tubería...

Lugares y demás

1er piso Debajo del 1er piso 2do piso Encima del 2do piso Fuera del castillo
  • Vestíbulo
  • Comedor
  • Cocina
  • Sala de conferencias
  • Entrada del Castillo ★
  • Sótano
  • Alcantarillas del Castillo
  • Sala de máquinas
  • Librería
  • Mirador
  • Cuarto de Peach
  • Tejado
  • Jardín Trasero
  • Jardín delantero

Enemigos

Los enemigos son criaturas que aparecerán a lo largo del progreso del juego. Peach tendrá que enfrentarse a éstas criaturas para mantener a salvo a los Toads. Pueden aparecer al azar en ciertas localizaciones del castillo.

Enemigos terrestres

Enemigo Aparición Probabilidad Localización
Goomba NSMBU.png Común 100% Jardín delantero
Planta Piraña SM3DL.png Común 90% Jardín delantero, Jardín trasero
Floruga MP-DS.png Poco común 70% Jardín trasero
Hormiga.png Raro 15% Jardín delantero, Jardín trasero

Enemigos aéreos

Paragoomba.png Común 100% Tejado
Koopa paratroopa Iliustración.png Común 90% Tejado
Lakitu MP9.png
Poco común 75% Tejado
Para-catina SM3DW.png Raro 15% Tejado

Enemigos acuáticos

Cheep Cheep NSMBU.png Común 100% Alcantarillas del Castillo
Erincho NSMBU.png Poco común 80% Alcantarillas del Castillo
Pezueso NSMBU.png Rarísimo 1% Alcantarillas del Castillo

Jefes

Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5 Capítulo 6
Floro Piraña Realeza de Cielos Confeti Pegaracho Tarta de Frambuesa

Véase También

Friendship™
Wii U Super Princess Peach 2Mini Mario LandSunshine RacersPaper Mario: End of the World
Nintendo 3DS Guerreras del UniversoDreaming DaisyMario Pixel Adventure
Wii 3DS Peach's Castle
Skyontendo
Saga 3D Super Star 3DSSuper Mario Galaxy 4'Peach´s Castle'Super Mario Galaxy 7'Super Stars Evolution'Super Mario Snow'Toad World'Mario & Sonic Adventure'Super Mario 3D Galaxy'Super Toad Galaxy'Super Star 3'
Saga Boo´s Island Boo´s IslandBoo´s Island 2Boo's Island 3: The Haunted Mansion''Boo´s Island 4'Boo´s Island 5'Boo´s Island 6'Boo's Island: Collection'
Saga New Super Mario Bros. New Super mario Bros. 4New Super Mario Bros. 5New Super Mario Bros. 6''New Super Mario Bros. Forever'New Super Mario Bros. 9'New Super Luigi: Snow World'New Super Mario Bros. V'
Serie Yoshi Yoshi´s Island 3Yoshi´s Island 4Yohi´s Island 5'New Super Yoshi'Yoshi Kart'Yoshi Party'Yoshi's Island RPG'Yoshi Revenge'Yoshi Kart 2'Yohi´s Island 6'
Saga Mario Kart Mario Kart 9Koopa KartMario Kart 10''Shy Guy Kart'Mario Kart: Final Lap!'Toad Kart'Mario & Sonic Kart'Baby Kart'Mario Kart Evolution'
Saga Mario Party Mario Party 11Mario Party: Minigame Squash!Mario Party U'Mario Party 13'
Deportes Super Mario SportsMario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 3''Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de 2016'Super Mario Sports 2'
Otros Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo 3Super Mario World 3Super Mario Editor'The True Power RPG'Super Mario Evolution'Super Mario Evolution 2'Super Mario Evolution 3'Super Mario Evolution 4'

También en Fandom

Wiki al azar