FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Yonicstudios, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Paper Yoshi 8: Conclusion
Paper Yoshi 8 Logo
Logotipo de Paper Yoshi 8.
Creador YonicStudios
Colaboración Retro Studios
Género Shooter.
Fecha de Aparición 2016-2017
Plataforma Nintendo 3DS
Jugadores 1 jugador
1-8 jugadores (modo multijuador)

Paper Yoshi 8: Conclusion (anteriormente llamado Paper Yoshi 8: Two Heroes) es la posible última entrega de la línea principal de la franquicia Paper Yoshi. Comparte un estrecho vínculo con Metroid Prime 4: Conclusion, la última entrega de la saga de Metroid Prime. La idea de un crossover como dos videojuegos surgió originalmente de YonicStudios.

La versión definitiva, estará disponible en tiendas, aunque una demo llamada Paper Yoshi Duality podría estar disponible temporalmente en Nintendo eShop de 3DS. En las dos versiones relatará la historia desde el punto de vista de Senit.

Jugabilidad

Lo más probable es que Paper Yoshi 8 sea un juego en tercera persona, utilizando el stick analógico para moverse y el botón L para disparar, mientras que R se usa para saltar. Si el usuario es zurdo puede invertir la colocación de estos dos últimos controles.

También se cree que puede haber un botón con el que puede cambiar a primera persona. En el que se podrá mover por el mapa caminando y girando la consola, como si el jugador lo hiciera de verdad, conservando los controles originales. Los controles de la pantalla táctil seguirán funcionando en este modo.

La interfaz presentada para la pantalla táctil es la siguiente:

  • Una pantalla que mostrará los iconos de visores, rayos y otros elementos como el indicador de energía con sus tanques, y un indicador de misiles.
  • Cuatro botones en los laterales de la pantalla (es posible que hayan más), que cambiarán el contenido principal de la pantalla:
    • Botón superior izquierdo: Cambia al menú de rayos, misiles y visores. Mostrará iconos de todos los rayos, misiles y visores disponibles.
    • Botón superior derecho: Transformación a Morfosfera. Mostrará tres iconos, para poner una bomba (igualmente presionando L), usar la Turbosfera o poner una Bomba de Energía, también habrá un en la parte inferior una barra con un botón al lado derecho (izquierdo si el usuario es zurdo) para dejar una Bomba Púlsar.
    • Botón inferior izquierdo: Cambia al modo a primera persona. Utiliza la misma interfaz que el botón superior izquierdo.
    • Botón inferior derecho: Abre el menú de pausa.
  • Un minimapa en la parte inferior derecha, junto a los botones. Al tocarlo se puede abrir el mapa.
  • Un radar en la parte inferior izquierda, junto a los botones.

Armamento y mejoras

El armamento difiere en las dos versiones de Paper Yoshi 8, aunque las mejoras confirmadas son únicas de Paper Yoshi 8: Conclusion.

A diferencia de la saga de Metroid Prime, hay más de 4 rayos y 4 visores.

Paper Yoshi Duality

  • Rayo Estándar
  • Lanzamisiles
  • Morfosfera
  • Bomba de Morfosfera
  • Rayo Dual

Paper Yoshi 8: Conclusion

Están ordenados según orden de confirmación.

  • Rayo Estándar
  • Traje Climático
  • Bomba de Morfosfera
  • Lanzamisiles
  • Visor Estándar
  • Traje Anti-Gravitatorio
  • Botas de Salto Espacial
  • Visor de Escaneo
  • Turbosfera

Otras posibles mejoras son las siguientes:

  • Aracnosfera
  • Bomba de Energía
  • Visor Nocturno
  • Módulo cinético
  • Bomba Púlsar
  • Rayo Cristal
  • Visor de Infrarrojos
  • Visor cuántico
  • Misil Nova
  • Rayo Ganzúa
  • Rayo de Plasma (exclusivo)

Conexión Wii U - Nintendo 3DS

Para conectar la versión de 3DS con la de Wii U, primero hay que completar la versión de 3DS en cualquier dificultad. La conexión traerá los siguientes elementos:

  • Se podrá usar el Traje PDP de Samus de Metroid Prime 3. A pesar de tener un traje distinto, las mejoras de los trajes seguirán apareciendo.
  • Nuevas áreas accesibles, con nuevas expansiones, y posiblemente estas mejoras:
    • ​Visor de Rayos X, necesario para desbloquear estas áreas accesibles.
    • Rayo de Plasma
  • Se desbloqueará un nivel de dificultad: Maestro. No habrá ninguna expansión salvo las expansiones de misiles y 4 tanques de energía (ubicación aleatoria); a pesar de la restricción de mejoras, los tanques de energía aportan 200 unidades en vez de 100, y es mucho más fácil derrotar a los enemigos que en la dificultad Normal.
  • Aparecerán documentos escaneables con el Visor de Escaneo, que tienen que ver con el desarrollo del juego.

Conexión con Nintendo Network

El 18 de Abril de 2013, Yonic anunció que podrían existir nuevas actualizaciones para ambos juegos, que incluirán nuevos mapas y quizá mejoras especiales, además de ofrecer un modo multijugador. Existirá una localización para cada uno de estos dos juegos en el que solo se podrá acceder si hay una conexión Wi-Fi configurada. Esta sala se utiliza para conectar con Nintendo Network. De la misma forma se podrá hacer desde la nave.

Actualizaciones

Las actualizaciones corregirán errores de cada juego, incluirán nuevos mapas, mejoras, modos multijugador, etc. Las actualizaciones se descargan en una tarjeta SD.

Multijugador

Se ha anunciado una modalidad.

Carrera Modracer

Está basado en el sistema de juego de Modracers de Paper Yoshi 2. Los jugadores tendrán que controlar un Modracer entre los disponibles, para combatir en una carrera entre varios circuitos. Existen tres modalidades:

  • Modo Reto: Una única carrera. Quien llegue primero es el vencedor.
  • Modo Torneo: Se corre en todos los circuitos, y quien obtenga más puntos gana.
  • Modo Acrobacias: En un circuito de los diseñados para este modo, serán necesarios realizar varios giros y acrobacias para ir acumulando puntos. Cuando se acabe el tiempo permitido para obtener puntos, se hará el recuento y se multiplicará la cifra de puntos obtenidas por el número de acrobacias realizadas menos la vida perdida. Quien obtenga más puntos es el vencedor.

Durante la carrera se podrán coger los mismos patches que en la versión de Paper Yoshi 2.

Trivia

  • No existirán los Secret Worlds, pues al tratar de entrar en éstos, se acaba la partida automáticamente.

También en FANDOM

Wiki al azar