FANDOM

Paper Mario: The Legendary Elements
Caratula legendary elements.jpg
Creador Lemon82orange.
Colaboración Nadie.
Género Plataformas.
Fecha de Aparición 15/11/2013 solo en España y Latinoamérica
Plataforma 3DS
Jugadores 4

Paper Mario: The Legendary Elements (traducido: Paper Mario: Los Elementos Legendarios) es un juego de Silver & Andsamdo Company creado por Lemon82orange para la consola portátil Nintendo 3DS.

Sinopsis

Mario y Luigi se encuentran cenando en un restaurante del Reino Champiñón. De repente, se oye un ruido muy fuerte, todo el mundo sale a fuera, cuando empiezan a caer cristales (parecidos a los que caían al principio de Super Mario Galaxy 2) morados que tienen un cierto brillo oscuro, esos cristales empiezan a tragarse a gente. Mario y Luigi salen del restaurante y corren a rescatar a la princesa Peach, que está en su castillo. De camino al castillo, hay un gran terremoto. Durante el terremoto, todos corren a esconderse en sitios seguros. Tras el terremoto, dejan de caer cristales y Mario y Luigi corren al Castillo Peach. En el castillo Peach, hay muchos escombros, Mario y Luigi entran al castillo y van hacia el sótano, el único lugar lo bastante seguro, y ahí está Peach, el maestro Kinopio y unos Toads.

Mario y compañía acuden a Estela a preguntarle por qué pasa todo esto, y ella le responde que alguien ha robado Los Elementos Legendarios, Champiñón, Flor, EstrellaCaparazón. Al preguntarle todos qué son Los Elementos Legendarios, Estela les responde que los Elementos Legendarios son cinco y que están partidos por la mitad y que están repartidos por el Universo Mario.

¿Podrán Mario y compañía recuperar los Elementos Legendarios? ¿Podrán salvar el mundo?

Personajes jugables

Información

Para +3. Pueden jugar 2 jugadores. Se necesita a veces el micrófono.

Antecedentes e idea

Antecedentes

En una entrevista a la compañía Silver & Andsamdo Company, Lemon82orange reveló:

"Tengo ganas de crear un juego fanon, posiblemente será de la saga Paper Mario, quien quiera ser colaborador que comenten en esa página"

Días más tarde, descargó la carátula de Kingdom Hearts 3D, con Paint quitó la imagen de la carátula y pegó imágenes de Paper Mario, Luigi, Peach, Bowser, Estela, y el logo de la saga Paper Mario. Después, editó la imagen en PicMonkey y usó Light Trails en la sección Textures. Después, Add text y puso The Legendary Elements, después, unos retoques finales y la carátula está lista.

Idea

Lemon82orange dijo:

"La idea consiste en hacer un RPG de Paper Mario, y crear un título tipo: The Mystic Fountain, The Book of Secrets... etc."

Curiosidades

  • La hermana de la Princesa Shroob, hace un pequeño cameo en un cristal tirado en el suelo que se encuentra en una ventana rota del Castillo Peach.
  • La Medalla Caparazón Super-potente dice que causará 10 de daño a los enemigos cuando causa 8.

También en FANDOM

Wiki al azar