FANDOM

New Super Mario Bros. Galaxy
New Super Mario Bros Galaxy.png
Creador Bros Company.
Colaboración Nintendo (personajes), Darkastico (carátula y logo), entre otros usuarios (mencionados en la sección de "Jefes"), que dieron permiso para utilizar a sus personajes en este juego.
Género Plataformas.
Plataforma Wii U - Wii U Revolution
Jugadores 1-2

New Super Mario Bros. Galaxy es la próxima entrega de la saga New Super Mario Bros. revelada para finales de 2015, aterrizando en las consolas Wii U y Wii U Revolution. Esta vez, será Bros Company quien se encargará de este juego, teniendo todos los derechos de Nintendo a utilizar sus personajes, entre otros de ciertos usuarios que se verán más adelante. Es el primer juego perteneciente a dicha saga, en el cual Mario no será un personaje jugable del juego, ni tampoco aparecerá con un papel importante, siendo Estela quien esta vez protagonizará el juego. 

Personajes

Personaje Perfil del juego
Rosalina Estela SM3DW.png
Estela
Estela es conocida como la madre de todos los Destellos entre dichas criaturas, ya que ella es quien los cuida y les da un lugar donde pueden vivir en tranquilidad. Estela es muy amiga de esos mismos Destellos, y por eso decide adentrarse en una aventura mágica y llena de sorpresas, porque quiere salvarlos de cierta amenaza desconocida.
Destello SMG2.png
Destello
Destello es uno de los muchísimos Destellos que habitan junto a Estela, y que fueron secuestrados por una sustancia negra, la cual nadie sabe decir de qué se trata. Sin embargo, Estela le guarda un especial cariño a este Destello, a pesar de que no le ha puesto ningún nombre en específico. No tiene mucha importancia en la historia principal del juego, sin embargo, puede aparecer como el J2 durante el modo multijugador, a parte de ser capaz de flotar y así esquivar a los enemigos y también puede ser capaz de poner ciertas plataformas extrañas para ayudar al J1 (Estela) a avanzar.
Dry Bowser Art.png
Dry Bowser
Dry Bowser y Estela nunca tenían ningún objetivo en común, ni tampoco se guardaban ningún rencor ya que ninguno le hacía nada al otro. Sin embargo, en esta entrega, sus caminos parecen cruzarse y estos se ven obligados a ayudarse entre sí. Dry Bowser, aunque no lo parezca, no es muy de luchar, así que solo aparecerá en ciertos niveles, y su velocidad y defensa se verán disminuidas comparadas con las de Estela, sin embargo, su golpe puede mandar a un enemigo cercano a otra galaxia.
234px-YoshiMP8art.png
Yoshi
Yoshi es un "dinosaurio" que nunca se suele ver paseando por las galaxias sin motivo ninguno, aunque... esta vez, aparecerá y colaborará en la aventura de Estela. En ciertos niveles, será solo él quien pueda ser controlado, sin embargo, también, a cambio de frutas, podrás hacerlo aparecer en niveles concretos para que te ayude a superarlos fácilmente. Entre sus estadísticas no destaca nada en concreto, sin embargo, con él, puedes subirte a lo más alto de la pantalla e ir flotando durante un tiempo limitado, permitiendo eso el esquivar los enemigos terrestres.

Jefes

Jefe Perfil del juego
100px-Blooper.png Este gran calamar solo se puede encontrar en zonas que contengan agua, y su origen es totalmente desconocido. Sin embargo, por lo visto, en su interior acumula un tipo de tinta, la cual puede expulsar en cualquier momento sobre cualquier superficie, ensuciando dicho terreno y también puede tener diversos efectos, como el producir daño al afectado.
Bowser Falso.png Vaya, en realidad, Estela no iba tras Bowser, sin embargo, al ver el daño que producía al entorno, quemando árboles y destruyendo terrenos con sus descomunales llamaradas y pisotones, esta no se pudo quedar de brazos cruzados y decidió enfrentarse contra él. A pesar de que, descubre que ese no es el verdadero Bowser, logra salvar un planeta entero.
Zowser.png

Gracias a Lemon82orange por dejarnos el uso de este personaje.

Este... monstruo gigante, se parece un poco a Bowser, sin embargo, ¡es Zowser!. Al parecer, tras su debut en New Super Mario Bros. 7, quiere venganza y por eso decide ir a destruir a Estela, a base de sus descomunales golpes con sus afiladas garras y colmillos. 

Espiritu de la cabaña.png

Gracias a Lemon82orange por dejarnos el uso de este personaje

La sustancia de la que está formado esta criatura es realmente extraña y desconocida, hasta tiene una similitud con la misma que secuestró a los Destellos, sin embargo, esto parece más una nube de oscuridad con un gran ojo de color rojo. De hecho, es el mismo Espíritu de la Cabaña al que se enfrentó Luigi, sin embargo, al igual que Zowser, él quiere venganza, así que decide atacar a Estela.

Bowzer.png

Gracias a Andresito1 por dejarnos el uso de este personaje.

Bowzer nunca tuvo malas intenciones, pues era bondadoso y se dedicaba a luchar contra Marrio en otra dimensión, sin embargo, ahora, su comportamiento ha dado un giro radical y está dispuesto a destruir todo lo que vea a base de oscuridad.

Blastowser RPG.png

Gracias a Jorgeygari por dejarnos el uso de este personaje.

Esta transformación de Bowser parece tener el tamaño mismo de un Blastoise, y, al parecer, en vez de atacar físicamente, prefiere lanzar chorros de agua a los enemigos. Ni un enorme Bowsarizard podría hacerle frente, sin embargo, Estela está dispuesta a enfrentarte contra él.

Huesitos.png Huesitos.png Huesitos.png Huesitos.png Huesitos.png Huesitos.png Huesitos.png Huesitos.png Huesitos.pngx100 ¡Pero bueno! Esto se ha llena de Koopas Huesud- Huesitos, ¡hay exactamente 100!, ¡es un ataque por todos los lados posibles!...
Dry Bowser Art.png Al parecer, la materia negra que ha estado siguiendo Estela, ha decidido transformarse en Dry Bowser, sin embargo, con un tamaño muchísimo mayor. El original, tras su enfado debido a eso, decidió ayudar a Estela, y, junto a Yoshi (montado en él), rescató a los Destello mientras el falso no se dió cuenta, y ahora, todos, tienen el mismo objetivo fijado, dispuestos a acabar con este farsante, que prefiere atacar físicamente y a una velocidad increíble.

También en FANDOM

Wiki al azar