New Super Luigi A
New super luigi a.jpg
Creador Lemon82orange
Colaboración Silver & Andsamdo Company
Género Plataformas
Fecha de Aparición España.jpg 14 de enero de 2014

Latinoamérica.svg.png 16 de enero de 2014

Plataforma Nintendo DSa
Jugadores Como máximo 5

New Super Luigi A es un juego de Silver & Andsamdo Company. El juego está creado e ideado por Lemon82orange para consola Nintendo DSa.

Lanzamiento

En España fue lanzado el 14 de enero de 2014.

En Latinoamérica fue lanzado el 16 de enero de 2014.

Información

Es para mayores de 3 años, según la clasificación +3 de PEGI. Pertenece al género de plataformas. Pueden jugar hasta 6 jugadores simultáneos.

Antecedentes

Antecedentes

Lemon82orange pensó:

"Crearé un juego de la saga New Super Luigi, sin ser una expansión"

Análisis

Está bastante bien que se pueda elegir el personaje, y que para variar, el origen de la aventura sea que secuestren a alguien que no sea Peach. Se puede personalizar al personaje, cambiándole de color la ropa y a veces ponerle sombreros que se encuentran cogiendo niveles. Al acabarse el juego, en una casa Toad oculta pueden darte un tratamiento que te hará invencible; si los enemigos le atacan, no le afectará al personaje. Además, eso de que los personajes puedan romper ladrillos con la cabeza y cuando les toque una simple tortuga, en este juego no se cumple, para perder una transformación, tienen los enemigos que ejecutar su ataque, cada uno es único.

Sinopsis

Bowser vuelve a las andadas, pero en vez de secuestrar a Peach, por accidente coge a Mario. Luigi, su hermano, decide rescatar a su hermano con la ayuda de los Toads y la Princesa Peach.

Personajes

Iniciales

Luigiinfinity.png   

  Luigi

Toad SM3DW.png

     Toad Azul

Toad Amarillo 2.png   

Toad Amarillo

Peach SSBWIIU3DS.png

               Peach

Desbloqueables

Mario2.pngMario

Cómo desbloquearlos

Mario: Completa el juego rescatándole.

Niveles

En total hay 200 niveles más 50 extras. En total, 250 niveles.

Elementos Beta

Artículo principal: New Super Luigi A/Elementos Beta