FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Paper Kirby 2390, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

New Paper Mario
Aún no está lista.
Creador Paper Kirby 2390.
Colaboración Nadie.
Género RPG
Fecha de Aparición Aún no se sabe.
Plataforma Aún no se decide.
Jugadores 1 en el modo historia, 1-4 en el modo mini-juegos.
Episodios  ?

New Paper Mario es un juego de las sagas de Paper Mario. Es de la empresa Andsamdo. Es de género RPG aunque en ciertas zonas la jugabilidad es de plataformas tipo Super Paper Mario. Los mini-juegos se pueden jugar hasta de 4 jugadores, pero el modo historia solo se puede de 1.

Trama

Una tarde en el reino champiñón... Mario y Luigi acababan de rescatar a la princesa Peach de Bowser nuevamente. Volviendo a su castillo... Peach los invita a cenar, Mario y Luigi aceptan encantados. Al terminar, y, volver a casa, al día siguiente, un grito de auxilio los despierta. -¿¡Escuchaste eso hermano?! ¡Alguien está en problemas! -Dijo Luigi a su hermano Mario- Rápidamente, los hermanos salen de su casa a revisar. Deciden separarse para buscar. Pero, al parecer, no había nadie en problemas...

... O eso fue hasta que... -¡¡¡Aaaaaaaaaahhhhh!!! ¡Hermano! ¡Me tienen! ¡Ayuda! -Gritó Luigi desesperado con mucho miedo- Mario, al escuchar los gritos de su hermano Luigi, corre lo más rápido que puede hacia donde se encuentra. Tristemente... No encuentra a Luigi en ninguna parte y ya no lo escucha gritar... ¿Qué le habrá pasado? Mario, desesperado va al castillo de la princesa Peach a buscar ayuda y a advertirles a sus ciudadanos y a la princesa que tengan cuidado. ¿Quién secuestró a Luigi y porqué? Tarde o temprano Mario sabrá la respuesta...

Personajes

Principales

Imagen Nombre Descripción Habilidad Género
Paper Mario Render 1
Mario
¡El más grande héroe del Reino Champiñón! ¡Siempre haciendo lo posible para mantenerlo a salvo y proteger a su princesa! Le encanta la pasta. Vive con su hermano Luigi.
Martillo
Masculino (♂)
Paper Luigi
Luigi
¡El hermano de Mario! Usualmente se le describe como una persona cobarde y débil. Pero tiene un buen corazón y siempre intenta sobresalir en lo que hace por muy aterrador que sea. Aunque, a veces se niega.
Súper Salto
Masculino (♂)
Paper Daisy
Daisy
La gobernadora del reino Sarasalandia. Vino desde muy lejos para visitar a su hermana, la princesa Peach. Puede parecer muy dulce. Pero, es una chica bastante ruda si la hacen enojar, además de que posee bastante fuerza. ¡No la subestimes!
Espíritu Floreciente
Femenino (♀)
Paper yoshi
Yoshi
Uno de los mejores amigos de Mario. Este dinosaurio es muy leal y amigable. Vino desde muy lejos para ayudar a sus amigos a evitar cualquier tipo catástrofe que se presente en el Reino Champiñón. ¡Su raza viene en distintos colores!
Lanza Huevos
Masculino (♂)
315 paper princess peach -prev
Peach
¡La gobernadora del Reino Champiñón! Es una princesa bastante leal, dulce, tierna, cariñosa, y amable. Usualmente es raptada por Bowser, haciéndola parecer alguien indefensa, pero, puede llegar a ser una gran heroína como Mario.
Sombrilla
Femenino (♀)

Secundarios

Ayudantes

Objetos

Imagen Nombre Descripción Costo (Compra) Costo (Venta) Categoría
Champiñón PM
Champiñón
Un pequeño, rico y saludable champiñón. Bastante común en el reino. Recupera 5 PV.
$5
$2
Curativo
Champiñón Super PM
Súper Champiñón
Un champiñón especial y menos común que el normal. También es muy rico y saludable. Recupera 10 PV.
$13
$6
Curativo
Champiñón Ultra PM
Ultra Champiñón
Este champiñón es muy raro, muy difícil de encontrar y muy bueno para el colon. Recupera 50 PV.
$50
$25
Curativo
LifeShroom
Champiñón Vida
Este champiñón es súper raro. Si llegas a encontrar uno, estás de suerte. Es muy costoso en tiendas. Te reanima con 10 PV si te debilitas. Si lo usas antes, te recupera 20 PV.
$70
$35
Curativo
Hoja Turtley
Hoja Turtley
Una hoja excelente para los tés. Tiene un muy buen sabor. Recupera 2 PF y sube la defensa 1 punto durante un turno.
No se venden en las tiendas. Se encuentran en ciertos árboles y arbustos.
$3
Curativo y Defensivo
Champiñón eléctrico
Champiñón Eléctrico
Un extraño champiñón con un raro sabor... Te electrifica durante 3 turnos.
$11
$5
Defensivo y Ofensivo
Coco Paper
Coco
Delicioso coco. Muy común en las islas y playas. En combate, puedes usarlo para lanzarlo contra un enemigo, causándole 3 de daño. Fuera de combate recupera 6 PV.
No se venden en las tiendas. Se encuentran en palmeras.
$4
Curativo y Ofensivo
Paper Mango
Mango
Jugoso mango tropical. Recupera 4 PV.
$4
$2
Curativo
Oveja sueño
Oveja Sueño
Aunque parezca inofensiva, tiene a su rebaño. Duerme a los enemigos por 5 turnos. (¡Pero no siempre funciona!)
$10
$5
De estado
Terremoto
Terremoto
¿Quién diría que un objeto tan pequeño podría causar un terremoto enorme? Causa de 4 a 7 de daño a los enemigos. (¡No afecta a los enemigos voladores!)
$17
$8
Ofensivo
Paper Mystery
Misterio
Me pregunto que objeto saldrá de esta pequeña caja... Su efecto es totalmente al azar.
$3
$1
Curativo/Defensivo/Ofensivo/De estado
Tormenta de hielo
Tormenta de Hielo
Brrr... Es increíble como un objeto así de pequeño de tanto frío... Lanza una gran ventisca de hielo a los enemigos causándoles de 4 a 7 de daño. A veces puede llegar a congelarlos.
$15
$7
Ofensivo y De estado
Estrella fugaz
Estrella Fugaz
Que lindas son las estrellas fugaces. Y que valientes se ven al caer sobre los enemigos. Causa de 6 a 10 de daño.
$30
$15
Ofensivo
Paper Flor de Fuego
Flor de Fuego
Una hermosa flor que parece inofensiva... Pero es bastante peligrosa. Ataca a los enemigos con fuego causándoles de 3 a 6 de daño. Puede provocar quemaduras.
$9
$4
Ofensivo y De estado
Pequeño señor pequeño
Pequeño Señor Pequeño
Una pequeño señor pequeño que puede encoger a los enemigos por ti. Eso reduce 3 puntos su defensa por 3 turnos.
$7
$3
De estado
Paper Sábana Boo
Sábana Boo
Una cálida sábana que te vuelve intangible al usarla.
$10
$5
De estado
Mareo
Mareo
¡Con este simple objeto puedes darle rápidamente la vuelta al mundo! Marea a los enemigos por 3 turnos, haciendo que su precisión baje. (¡No siempre funciona!)
$6
$3
De estado

También en FANDOM

Wiki al azar