FANDOM

Es una empresa creada por JD7613.

New Horizon Software se encarga de crear juegos y series, algunos juegos serán mostrados más adelante, esta empresa se enfoca en las series multigénero, y en los juegos:

  • RPG
  • Fighting
  • Beat 'em Up
  • Shoot 'em Up
  • Plataformas
  • Deportes
  • Carreras

Juegos más famosos

Juegos reales ._.

Alfa: La guerra del Square (En renovación)

  • Engine: RPG Maker XP
  • Género: RPG

Esta es la historia de Alex, un chico que gracias a Alfa, una guerrera celestial, se le es encomendada una misión divina, encontrar el Square y alejarlo del soldado renegado Omega.

Space Wars: Defensores del planeta (En renovación)

  • Engine: Game Maker Studio
  • Género: Shooter

Randy McCormick es un astronauta de la NASA, un día la tierra es invadida por alienígenas, aparentemente marcianos, a Randy se le encomienda la misión de encontrar el báculo sagrado para poner fin a la invasión.

aMAZEd (En renovación)

  • Engine: Game Maker Studio
  • Género: Puzzles/Aventura

Larry Kennedy es un circle-human, él heredó la NGL (NeuroGeneticLabs), el problema es que al verse en problemas económicos, le vende la compañía a Neil Johansson, sin saber que este solo quiere vengarse por haberse transformado en "Necromancer" por culpa de el "Biological Weapon Syrup".

Plattform Heroes (4% Completo)

  • Engine: Game Maker Studio
  • Género: Plataformas

Unos jugadores estaban jugando a su NES, en el momento que pasaron su juego... se le cayó agua sobre la consola... y fueron absorbidos en un cartucho vacío... en el que ellos deben construir la historia!

También en FANDOM

Wiki al azar