FANDOM

New Classics Nintendo Adventures es un juego para Wii U y Nintendo 3DS en donde Mario, junto con Link, Megaman, Tails, Sonic, Yoshi, Pit y la Princesa Peach aparecen en versiones de 8 bits.

El juego contará con 9 mundos siendo los 8 primeros normales y el 9º secreto, el cual se desbloquea consiguiendo las monedas rojas.

Un día mientras Mario celebraba el cumpleaños de Luigi los Koopalings secuestraron a Luigi y se lo llevaron al castillo de Bowser.

Mundo 1

Mario se dirigía al castillo de Bowser pero primero tenía que cruzar el Océano Cheep Cheep.

Tiene 7 niveles, 4 niveles secretos, 1 fortaleza y el Castillo de Roy Koopa.

Mundo 2

Mario había cruzado el Oceano Cheep Cheep y llego al Desierto Seco Seco allí conoció a Link quien al superar el Mundo 2 se convertirá en personaje jugable.

Tiene 6 niveles, 3 niveles secretos, 1 nivel ultrasecreto, 1 fortaleza y el Castillo de Ludwing Koopa.

Mundo 3

Mario ha conseguido salir del desierto Seco Seco y llego al Mundo GIGANTE allí conoció a Megaman buscando a Rush quien al rescatar a Rush al completar el Castillo de Wendy O. Koopa.

Tiene 8 niveles, 5 niveles secretos, 1 un cañón, 1 fortaleza y el Castillo de Wendy O. Koopa.

Mundo 4

Mario había cruzado el Mundo GIGANTE y había llegado al Mundo Venenoso allí conoció a Tails el amigo de Sonic su rival & amigo Tails le dice que Sonic está perdido y quiere que lo busque al finalizar el Mundo aparecerán Link y Megaman esperando a Mario entonces Sonic y Tails serán jugables.

Mundo 5

Mario había cruzado el mundo Venenoso había llegado al Mundo Yoshi Island (Mundo de los Yoshi en versiones EUR) alli ve a Yoshi y le pide que vences a Bebé Bowser y al finalizar Yoshi se unira al grupo de los 8 bits. Tiene 11 niveles, 2 niveles secretos, 1 cañon, 1 fortaleza y el Castillo de Bebé Bowser.

Mundo 6

Mario había ayudado a los Yoshis y había llegado al mundo Fly Fly and Down en donde todo era plataformas voladoras y cielo allí Mario se encuentra a Pit pero Pit esta triste por que Medusa habia escapado y llego hasta este lugar y como esta molestando a los ciudadanos y unió fuerzas con 2 Koopas Mario sorprendido explica que esos 2 Koopas eran Larry y Iggy Koopa Pit sorprendido se une para vencer a los dos Koopalings. Tiene 13, no tiene niveles secretos, 1 fortaleza y el Palacio de Medusa.

Mundo 7

Mario ha ayudado a los cuidadanos de Fly Fly and Down había llegado al Mundo Acantilados Rocosos eran montañas y precipicios Link sorprendido que otra vez las nubes allí encuentran a Bowser Jr con Bowser y a Luigi entonces una voz llama a Mario era la voz de la Princesa Peach quien dice que más adelante esta el Castillo de Morton Koopa Jr.

Tiene 14 niveles, tiene 1 nivel secreto, 1 fortaleza y el Castillo de Morton Koopa Jr.

Mundo 8

Mario llega al Mundo de las Sombras allí Mario enfrenta a Bowser y Bowsy y rescatan a Luigi. Este mundo es el más difícil de todos como Fly Fly and Down tiene 17 niveles, 6 niveles secretos, 1 fortaleza, 1 aereonave, Castillo de Bowsy y Bowser y el Castillo Final de Bowsy y Bowser. Al final Luigi será rescatado y todo volverá a la normalidad y se desbloqueara el Mundo 9.

Mundo 9

El mundo 9 se desbloqueará cuando consigas todas las monedas rojas del todo el juego no tiene fortalezas pero tiene 10 niveles solo que el nivel 10 es un Castillo de Kammy y Kamella los jefes finales del Mundo 9.

Elementos Beta

Artículo principal: Elementos Beta de New Clasics Aventures

También en FANDOM

Wiki al azar