FANDOM

Nega Sonic
Nega Sonic.png
Creador Andresito1.
Apariciones  ?
Género Masculino (♂).
Vivienda Alguna parte del universo.
Especie Hedgehog (Erizo).

Nega Sonic es un erizo malvado que fue creado por el Dr. Eggman y Bowser para poder destruir a sus más grandes enemigos, Mario y Sonic. La misión principal de Nega Sonic es encontrar las 7 Esmeraldas Caos para no solo destruir a Mario y a Sonic, sino también para acabar destruyendo todo el universo. Después de tiempo de ser creado, se rebeló contra sus creadores y los encerró para destruirlos por último. Actualmente ya ha destruido 3 planetas y su próximo en la lista es el Mundo Champiñón. El astrónomo del Reino Judía fue el primero en saber las intenciones de este y avisó inmediatamente a todos los reinos del Mundo Champiñón. Mario está dispuesto a enfrentarse con él y acabar con él definitivamente.

Apariencia y habilidades

Es de color negro con gris, tiene ojos rojos y tiene unas botas grises con un poco de rojo y amarillo. Tiene la capacidad de correr con velocidad super sónica al igual que Sonic, también tiene la habilidad de manejar el Control Caos y tiene la capacidad de hacerse invisible y de teletransportarse.

Curiosidades

  • Se parece mucho a Sonic, por eso recibe ese nombre.
  • Tiene características muy similares a Mecha Sonic en Super Mario Bros. Z.
  • Su principal deseo es la muerte de todo lo existente.

También en FANDOM

Wiki al azar