FANDOM

Este es un enemigo de los amigos de Mario.

Creación

Termimario.png

Aunque no lo crean fue creado por Mario en un intento para hacer una tostadora de pan usando un nanobot del laboratorio del Profesor Fesor pero se salió y lo mordió, luego escapó. Usó el ADN de Mario para crecer y desarrollarse hasta tomar esta forma. Su sistema mecánico y físico es igual al de Mario solo que este tiene visión nocturna e infra-roja, además de que tiene trozos de metal por su cuerpo, tal y como un robot. No era malo, mordió a Mario porque posee inteligencia artificial y pensó que Mario trataba de matarlo, se hace malo cuando llueve en el Reino Champiñón y se moja.

Fallo

Este robot estaba en una silla en el parque del reino y empezó a llover y se mojo con lo que tuvo un corto circuito y estallo, quedando como "Terminator", pero sobrevive a su explosión y escapa hasta llegar llegar a una tubería por la cual cae y llega a las afueras del castillo de Bowser  con todos sus datos borrados por lo que no tenía memoria. 

Aaas.png

Última versión.

Arreglo

Bowser llamó a Kamek y juntos lo arreglaron en pocos días. Lo pusieron mas revelador y mecánico. Se une al ejército de Bowser cuando este le hace creer que él es su creador. Se enfrenta a los amigos de Mario bajo órdenes de Bowser pero se retira al ver a Mario al reconocer que es parecido a él. 

Final

Es destruido en el castillo de Bowser cuando por fin tiene una pelea contra Mario y le gana, pero se niega a matarlo porque se da cuenta de que fue él quién lo creó y Bowser lo despedaza con sus garras. Con esto Mario se enoja y pelea contra Bowser y, como de costumbre, lo vence.

También en FANDOM

Wiki al azar