FANDOM

Maruigi
Maruigi.png
Creador  ?
Apariciones Mario & Luigi: Bowser Virus
Género Masculino (♂).
Vivienda  ???
Especie Fusion.

Maruigi es la fusión de Mario y Luigi, no se sabe nada de él excepto del vídeojuego Mario & Luigi: Bowser Virus Aparece en la batalla final contra la fase 2 de Bowser virus en Mario & Luigi: Bowser Virus, al comerse el Súper champiñón al mismo tiempo (aunque se muestra a un Maruigi distinto al de este articulo).

Vestuario y personalidad

Maruigi tiene una camisa negra, un pantalón azul, guantes blancos, zapatos grises y gorra amarilla con una "M". En ocasiones es arrogante y en otras muy, pero muy, amable. Él no es orgulloso, pero sí frío y serio.

Habilidades

  • Bola infernal: Crea una bola de fuego mejorada diez veces
  • Dragon Phoenix: Maruigi con las dos manos abiertas crea una especie de Phoenix azul y rojo quemando a cualquiera que este dentro de la zona ardiente. Es la evolucion de dragon ardiente.
  • Overdrive Poderes Combinados: Maruigi Shadic y Lucario juntos crean un mega poder, Maruigi con una rafaga de bolas de fuego Shadic usa el Billion Ring Chaos Wind y Lucario el Láser Aura creando un rayo que convierte en polvo a quien lo toque. Puede devolverse el efecto disparandole a otra cosa, por ejemplo, una pared, un auto, etc.
  • Inteligencia: Él puede resolver cualquier operación matemática.

Curiosidades

  • Toad dice que es un ladrón, ya que no sabe que es en realidad Mario y Luigi.
  • Muchos creen que es tan fuerte que podría ganarle a Bowser sin esfuerzo.
  • Lo que hace en su tiempo libre es jugar videojuegos.
  • No le teme a los fantasmas cosa que debería tener.
  • Le gusta jugar ZombiU.
  • Hasta ahora su habilidad más poderosa es Dragon Phoenix.
  • Le gustan las pizzas de pepperoni y con anchoas.

También en FANDOM

Wiki al azar