FANDOM

Shy Guy En Obras.png Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Sasori-Hilos-de-Chakra, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

 Es la proxima entrega de Bros Company. Mario Sunshine: A.C.U.A.C o tambien abreviado como Mario Sunshine 2 es la secuela de Mario Sunshine.

GameShark

Gracias a un truco del GameShark, podras controlar a Peach, pero a pesar del GameShark, no podra ser jugable del todo. Este truco puede trabar el juego y reiniciarlo de forma automaticamente, borrando todos los datos de las partidas.

Menú principal

El menu principal del juego sera similar al de su anterior entrega. Las partidas seran numeradas mediante las letras (A,B,C y D), habiendo 4 en total. Durante todo el juego, podras obtener cintas de videos, que contendran escenas secretas del juego, y que podras ver en la seccion de "Galerias y mas".

Modalidades del A.C.U.A.C

En este juego, el A.C.U.A.C volvera a reaparecer. Para controlarlo deberas de apretar los botones indicados que se mencionaran en un tutorial. Una de las diferencias del juego anterior de la saga es que el A.C.U.A.C consumira menos agua en mas tiempo, lo cual permitira mantenerse en el aire a mas tiempo.

Misiones y pedidos

Durante el juego, tambien podras desplazarte por la isla delfino y interectuar con los habitantes de dicha isla. Varios de los habitantes te pediran pedidos y te daran misiones, que podran verse en el registro de misiones. Tras completar los registros y las misiones, la gente te dara recompensas (Soles, monedas, champiñones).

La historia

Este juego tambien tendra un modo historia. Todo empezara en la isla delfino, en un día bastante soleado. La playa estaba repleta de niños jugando, cuando el agua empieza a desaparecer, dejando solo arena y arena. Mario y la princesa Peach, junto al maestro Kinopo y los Toad, estaban dando una vuelta en el barco, cuando son detenidos ya que, el agua fue absorbido y ya no puede navegar mas lejos. Por suerte, el barco pasaba al lado de la isla Delfino, así que Mario y sus amigos fueron a la Isla Delfino para alojarse mientras investigan sobre el asunto. Al entrar a la isla, no habra ni una sola persona por la calle, debido a que se llevaron un susto. Todos los habitantes miraron a Mario con cara de sorpresa desde la ventana de su casa. Entonces, los Toad escuchan un ruido en las afueras de la isla, intentaron avisar al Maestro Kinopo, pero el maestro no les prestaba atención. Los Toad deciden ir a investigar por si solos. Cuando Maestro Kinopo se entera de que los Toad no estan, rapidamente, le cuenta todo a Mario, y el fontanero, armado de valor, se dispone a buscarlos. Tras salvar los Toad, estos diran que vieron alguna cosa caminando por el bosque. Entonces, desde la fuente, se escucha un grito, y era A.C.U.A.C, que, muy sorprendido saluda a Mario. A.C.U.A.C le cuenta con mas detalles lo que paso en la isla delfino, pero su explicacion no sirvio de mucho. Mario y el maestro Kinopo se van al bosque a investigar, dejando a la princesa y a los Toad en la isla delfino, a salvo. En el bosque, Mario ve un liquido sospechoso, parecido al de su aventura anterior, pero eso es imposible. Mario sigue investigando, cuando A.C.U.A.C le dice que el Maestro Kinopo habia desaparecido de la nada. Mario rebusco por todo el bosque, pero el maestro no estaba. Mario volvio a la isla, pero sin el maestro. El heroe le cuenta todo lo que sucedio en el bosque. Mario descubre que el liquido que vio antes ya habia cubierto todo el bosque. Al día siguiente, toda la isla delfino estaba cubierta. Mario debera limpiar toda la isla para salvar a los habitantes. Entonces, en la isla aparece el maestro Kinopo cubierto de ese liquido tan raro. Mario salva al maestro Kinopo, y este cuenta que Mario oscuro ha vuelto a aparecer y se ha hecho con las suyas. El maestro Kinopo no lograba recordar nada mas. Entonces, en el bosque se oyen unos ruidos extraños de una maquina, y era, definitivamente, Bowser. Al llegar al bosque, ves a Bowser atrapado por ese liquido, y entonces es cuando aparece Mario oscuro. Llego el momento del enfrentamiento definitivo. Cuando Mario derrota a Mario oscuro, todo vuelve a la normalidad. Sin embargo, ¿como habra revivido Mario oscuro?.

También en FANDOM

Wiki al azar